Mochila O Riñonera De Hidratacion

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Quizás corras en el parque local o bien en un lugar donde tengas acceso a fuentes de agua. Además, la mayoría de los eventos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no precisas llevar agua.

Una mochila de hidratación no es la única solución para mantenerse hidratado o bien para llevar cosas durante una carrera.

La capacidad de almacenamiento es, sin duda, una ventaja significativa, en especial para la carrera de larga duración. Tener tu comburente de carrera accesible cuando lo precises, puede marcar la diferencia.

Las mejores mochila o riñonera de hidratacion

Una mochila de hidratación no es una varita mágica, y lógicamente, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas y cada una, pero acá están las preocupaciones más significativas.

Si estás buscando el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas conseguir un consejo genuino de un corredor real. Deberías echar una ojeada a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.

Las mochilas de hidratación son ideales para los ciclistas de montaña, en tanto que te permiten beber mientras subes y bajas por terrenos escarpados. También ofrecen un tanto más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

Las mochilas de hidratación son una introducción relativamente nueva, pero se han puesto de moda rápidamente y ahora es raro ver algún tipo de actividad al aire libre en la que no se empleen ampliamente.

Tendrás que limpiar el cilindro con un cepillo largo y delgado y agua jabonosa, y luego enjuagarlo.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de tres millas (5km). Solía llevarlo a todas partes, pero ahora puedo terminar esas carreras suficientemente rápido como para no precisar agua a lo largo de la carrera. Simplemente me aseguro de beber suficiente agua ya antes y después de la carrera.

Beneficios de mochila o riñonera de hidratacion

Un buen chaleco de hidratación es más cómodo que un cinturón de hidratación. El diseño y el tejido lo hacen prácticamente invisible.

Todos los eventos de running tienen estaciones de agua a lo largo del recorrido. El montaje es siempre el mismo: una enorme mesa llena de vasos de plástico y una fila de voluntarios que reparten vasos de agua (y a veces bebidas deportivas) a los corredores.

Por último, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre y en todo momento agua. Es más seguro.

Todas y cada una de las mochilas de hidratación necesitan ser limpiadas ocasionalmente. Si añades azúcar o electrolitos en polvo al agua, debes adecentar el depósito y el tubo tras uno o dos usos.

Beneficios de mochila o riñonera de hidratacion

Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además de esto, si sustituyes el agua por bebidas deportivas, te aseguras de mantener el equilibrio conveniente de agua y electrolitos en tu cuerpo.

La capacidad de almacenaje de la mochila de hidratación lo resuelve todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el combustible para la carrera (geles energéticos y barritas de proteínas), el DNI, el dinero en efectivo y la llave del vehículo. Además, puedes usar el espacio extra para poner tu chaqueta o bien gorra.

Estar desecado mientras que corres puede tener serias consecuencias. En todos y cada uno de los acontecimientos a los que he asistido, carreras de obstáculos o bien maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Ciertos incluso habían sido enviados al hospital.

Con una botella de agua, por lo general hay que parar o bien reducir la velocidad para beber.

Muchos corredores quieren evitar llevar algo en la espalda, puesto que aun las mochilas más estables rebotan un poco, o bien el agua se mueve dentro de ellas.

El sudor está constituido en su mayor parte por agua y sal, y beber agua solo sustituirá uno de esos elementos. En este caso, las bebidas deportivas son más eficientes para sostener el equilibrio conveniente pues poseen los electrolitos (minerales) precisos.


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