Mochila Running Hidratacion

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Todas las mochilas de hidratación son más difíciles de adecentar que una botella de agua. Si tomas muchos polvos deportivos y aditivos en el agua, deberás limpiar tu mochila de hidratación habitualmente.

Casi todas las mochilas que se fabrican en la actualidad son compatibles con la hidratación, con un agujero para la manguera por lo menos y quizá con su propio panel trasero.

La hidratación influye en gran medida en tu desempeño. Tomar agua es bueno para reponer el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se sostenga fresca. Además de esto, ayuda a sostener un flujo sanguíneo estudiado cara tus músculos y órganos.

Ventajas de mochila running hidratacion

La mayoría de los ciclistas de carretera emplean bidones, ya que está en general aceptado que llevar peso en la bicicleta es mejor que llevarlo.

¿Precisas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería comprar? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.

El esquí y las motocicletas de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, en tanto que se pueden dejar los guantes puestos y no es preciso acceder a la mochila para sacar el agua.

Puedes retrasar la limpieza no utilizando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Pero en algún instante deberás limpiar todas y cada una de las vejigas y mangueras de hidratación.

La mayor parte de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un solo compartimento con una gran abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto causa que sean relativamente fáciles de limpiar, mas tendrás que comprar o improvisar una rejilla para que se sequen.

La meta de correr con una mochila de hidratación es evitar la deshidratación. El peligro de estar deshidratado es crítico durante las actividades físicas, como correr.

Beneficiese de la oferta de mochila running hidratacion

Las mochilas de hidratación son ideales para los corredores de montaña, ya que te permiten beber mientras subes y bajas por terrenos escarpados. Asimismo ofrecen un poco más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenamiento. Es recomendable, alcanzable y cómodo, a diferencia de correr con voluminosos bolsillos cortos.

La capacidad de almacenamiento de la mochila de hidratación lo soluciona todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el combustible para la carrera (geles energéticos y barritas de proteínas), el DNI, el dinero en efectivo y la llave del turismo. Además, puedes emplear el espacio extra para poner tu chaqueta o gorra.

Los más difíciles de adecentar son los sistemas con múltiples compartimentos o bien aquellos en los que no se puede introducir sencillamente un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos suelen requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y después más lavado para quitar el aditivo.

Las mejores mochila running hidratacion

Una mochila de hidratación no es la única solución para sostenerse hidratado o bien para llevar cosas a lo largo de una carrera.

Una mochila de hidratación no es una varita mágica, y lógicamente, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas y cada una, mas acá están las preocupaciones más significativas.

El sudor está constituido en su mayor parte por agua y sal, y beber agua sólo reemplazará uno de esos elementos. En un caso así, las bebidas deportivas son más eficientes para sostener el equilibrio adecuado pues poseen los electrolitos (minerales) necesarios.

Las mochilas de hidratación sencillamente te dejan llevar más agua, de manera más conveniente que las botellas, y si eres incluso semi-serio sobre el senderismo, ¡habrían de ser tu próxima compra después de un buen conjunto de calzado!

Prefiero ser independiente. No me gusta parar ni reducir la velocidad durante la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de usar y tirar. Además de esto, me reconforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.

Es más simple controlar la cantidad que queda en una botella. El racionamiento puede ser bastante difícil con una vejiga, ya que está fuera de la vista y no se puede llevar en la mano para medir su peso de forma fácil.

Una mochila de cadera o una botella de agua de agarre sigue siendo la forma más ligera y cómoda de ir.

La capacidad de almacenaje es, sin duda, una ventaja significativa, especialmente para la carrera de larga duración. Tener tu comburente de carrera alcanzable cuando lo necesites, puede marcar la diferencia.


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