Mochilas De Hidratacion 1 5l

SALOMON ADV Hydra Vest 4 Chaleco de hidratación …
(751)
Kasimir Mochila de Hidratación Mochilas de …
(483)
AONIJIE Unisex Running Chaleco de hidratación …
(64)
TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 5.5L …
(2233)
Lixada Mochila de Ciclismo 25L Impermeable …
(63)
COLUMBUS Izki 4 L | Mochila de Hidratacion para …
(12)

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es imprescindible para las carreras largas y de obstáculos. Asimismo he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, especialmente cuando eres principiante o te adentras en las carreras más largas

El principal inconveniente es el peso auxiliar que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es aproximadamente 1 libra. Por consiguiente, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede esperar incorporar un extra de 3 libras en la espalda. Además de esto, aunque la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Estar deshidratado mientras que corres puede tener graves consecuencias. En todos y cada uno de los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o bien maratones, los participantes habían abandonado la carrera por deshidratación. Ciertos incluso habían sido enviados al hospital.

Beneficios de mochilas de hidratacion 1 5l

Una de las principales razones para comprar una mochila de hidratación es que, por norma general, son más estilizadas que las mochilas. Incluso las mochilas más grandes que hemos probado son relativamente angostas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas sostienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

El agua es excelente para el cuerpo, y deberíamos beberla en la medida de lo posible. Sin embargo, a lo largo de las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficaces para sostenerse hidratado que el agua pura.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de tres millas (5km). Solía llevarlo a todas y cada una partes, mas ahora puedo finalizar esas carreras lo suficientemente rápido como para no precisar agua a lo largo de la carrera. Simplemente me aseguro de beber suficiente agua antes y después de la carrera.

Sin embargo, muchos usuarios de travesía descubrirán que adquirir una mochila más grande y versátil que se adapte a su actividad, y adquirir un depósito y una manguera aislante separadamente, ofrece más beneficios.

Los accesorios están disponibles en todos los fabricantes, mas las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones apartados para las válvulas de mordida son igual de buenos y mucho más baratos según nuestra experiencia.

Todas las mangueras son un dolor para limpiar, en especial si usted utiliza mezclas de bebidas de azúcar y precisa limpiarlas cada vez.

Listo para aprovechar de mochilas de hidratacion 1 5l?

Aconsejamos ir con La mochila más ligera que contenga la cantidad de equipo con la que sueles viajar para las excursiones de un día.

La mayoría de los mochileros querrán la capacidad extra de una mochila y solo agregarán una vejiga o bien llevarán botellas de agua.

Una mochila de hidratación no es la única solución para mantenerse hidratado o para llevar cosas durante una carrera.

El esquí y las motos de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, ya que se pueden dejar los guantes puestos y no es necesario acceder a la mochila para sacar el agua.

Listo para beneficiarte de mochilas de hidratacion 1 5l?

Los síntomas de la deshidratación incluyen fatiga, calambres, ojos secos, dolor de cabeza y espasmos musculares. La última manifestación es cuando dejas de sudar. En ese instante, necesitarás más que un vaso de agua.

Aunque una mochila de hidratación sea ventajosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos y cada uno de los acontecimientos. Acá está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.

La mayoría de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un único divido con una gran abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto causa que sean relativamente simples de adecentar, pero deberás adquirir o improvisar una reja para que se sequen.

Deberás limpiar el tubo con un cepillo largo y delgado y agua saponácea, y luego enjuagarlo.

La mayoría de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, por lo que esto no supone un gran problema.


SALOMON Agile 6 Set Mochila de running ligera 6L, 2…
(206)
SALOMON Agile 2 Set Mochila de Running Ligera 2L, 2…
(361)
TRIWONDER Mochila de hidratación Ligero 2,5L …
(274)
TRIWONDER Bolsa de Agua de material TPU 2L Vejiga …
(61)
UTOBEST Mochila Running Hidratacion Ligero 5L …
(198)
G4Free Mochila Táctica Mochila de Hidratación con…
(310)