Mochilas De Hidratacion De Segunda Mano
Prefiero ser independiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad a lo largo de la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un solo uso. Además, me conforta tener acceso al agua en cualquier momento en que sienta sed.
La capacidad de almacenaje de la mochila de hidratación lo resuelve todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el comburente para la carrera (geles energéticos y barras de proteínas), el documento de identidad, el dinero en efectivo y la llave del turismo. Además, puedes usar el espacio extra para poner tu chaqueta o visera.
Todas las mochilas de hidratación necesitan ser limpiadas eventualmente. Si agregas azúcar o electrolitos en polvo al agua, debes limpiar el depósito y el tubo tras uno o bien 2 usos.
Preparado para aprovechar de mochilas de hidratacion de segunda mano?
Muchos corredores desean evitar llevar algo en la espalda, ya que incluso las mochilas más estables rebotan un poco, o bien el agua se mueve dentro de ellas.
Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además, si sustituyes el agua por bebidas deportivas, te aseguras de mantener el equilibrio conveniente de agua y electrolitos en tu cuerpo.
No obstante, vale la pena considerar el bidón Camel Bak RaceBak, en tanto que es ligerísimo y elegante, y hace que beber sea mucho más simple, en especial en los descensos y las subidas empinadas.
El esquí y las motos de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, en tanto que se pueden dejar los guantes puestos y no es preciso acceder a la mochila para sacar el agua.
Las mochilas de hidratación son ideales para los corredores de montaña, ya que te dejan tomar mientras subes y bajas por terrenos escarpados. Asimismo ofrecen un poco más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.
Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es imprescindible para las carreras largas y de obstáculos. También he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, sobre todo cuando eres principiante o te adentras en las carreras más largas
Ventajas de mochilas de hidratacion de segunda mano
Un buen chaleco de hidratación es más cómodo que un cinturón de hidratación. El diseño y el tejido lo hacen casi invisible.
Los más bastante difíciles de limpiar son los sistemas con múltiples compartimentos o bien aquellos en los que no se puede introducir de manera fácil un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos suelen requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y después más lavado para quitar el aditivo.
Te animan a sostenerte hidratado. Es simple tomar más y de manera constante. Las mochilas de hidratación son más grandes, lo que te anima a llevar más agua.
La mayor parte de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un solo divido con una gran abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto causa que sean relativamente simples de limpiar, pero tendrás que adquirir o improvisar una reja para que se sequen.
Beneficios de mochilas de hidratacion de segunda mano
El agua es excelente para el cuerpo, y deberíamos beberla en la medida de lo posible. No obstante, durante las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficientes para mantenerse hidratado que el agua pura.
Para finalizar, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre agua. Es más seguro.
Es más fácil controlar la cantidad que queda en una botella. El racionamiento puede ser difícil con una vejiga, en tanto que está fuera de la vista y no se puede llevar en la mano para medir su peso fácilmente.
Estar desecado mientras que corres puede tener serias consecuencias. En todos y cada uno de los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o bien maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Algunos aun habían sido mandados al hospital.
Para finalizar, pero no menos importante, un buen chaleco de hidratación prosigue siendo asequible. A mi juicio, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.
La mayoría de los corredores de carretera emplean bidones, puesto que está normalmente admitido que llevar peso en la bici es mejor que llevarlo.
Sin embargo, los corredores de montaña están divididos en cuanto al empleo de las mochilas de hidratación, ya que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenaje en el maillot.
Con una botella de agua, en general hay que parar o reducir la velocidad para tomar.