Mochilas De Hidratacion Trailrunning

Unigear Mochila Hidratación Mochila Tactica …
(848)
Lixada Mochila de Hidratación de 2L con Bolsa de …
(907)
CamelBak Chase Bike Paquete de hidratación, …
(21)
Faneam Multifunción Mochila de Hidratación …
(131)
Mochila de hidratación, mochila de agua Ballery …
(409)
Azarxis Mochila de Hidratación 5.5L Trail Running …
(90)

El objetivo de correr con una mochila de hidratación es evitar la deshidratación. El peligro de estar deshidratado es crítico durante las actividades físicas, como correr.

No obstante, merece la pena estimar el bidón Camel Bak RaceBak, puesto que es muy ligero y muy elegante, y hace que tomar sea mucho más simple, en especial en los descensos y las subidas empinadas.

El agua es excelente para el cuerpo, y deberíamos tomarla en la medida de lo posible. No obstante, durante las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficaces para sostenerse hidratado que el agua pura.

Ventajas de mochilas de hidratacion trailrunning

Las mochilas concretas para correr están diseñadas para sostenerse en su sitio durante el movimiento ascendiente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de simple acceso y generalmente no se abrochan en la cintura.

La mayoría de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un único divido con una gran abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto causa que sean relativamente fáciles de adecentar, mas tendrás que comprar o improvisar una reja para que se sequen.

He llevado mi chaleco de hidratación a todas y cada una de las medias maratones, y proseguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, pero yo prefiero llevar mi propia agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.

Puedes retrasar la limpieza no utilizando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o bien guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Pero en algún instante deberás adecentar todas las vejigas y mangueras de hidratación.

El principal problema es el peso adicional que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por ende, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede esperar añadir un extra de tres libras en la espalda. Además de esto, si bien la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Sin embargo, muchos usuarios de travesía descubrirán que adquirir una mochila más grande y versátil que se adapte a su actividad, y comprar un depósito y una manguera aislante por separado, ofrece más beneficios.

Listo para aprovechar de mochilas de hidratacion trailrunning?

Una mochila de hidratación no es una varita, y naturalmente, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas, mas acá están las preocupaciones más significativas.

Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, aun para las mejores marcas. Se generaron ciertas fugas, ya sea por nuestro fallo accidental al cerrar la válvula de mordida o por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos durables.

Aconsejamos ir con La mochila más ligera que contenga la cantidad de equipo con la que sueles viajar para las excursiones de un día.

La mayoría de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, por lo que esto no supone un enorme problema.

Beneficios de mochilas de hidratacion trailrunning

La mayor parte de los mochileros desearán la capacidad extra de una mochila y sólo añadirán una vejiga o llevarán botellas de agua.

Estar desecado mientras que corres puede tener graves consecuencias. En todos y cada uno de los acontecimientos a los que he asistido, carreras de obstáculos o maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Ciertos incluso habían sido enviados al hospital.

¿Necesitas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería adquirir? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.

No obstante, los ciclistas de montaña están divididos en cuanto al uso de las mochilas de hidratación, puesto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenamiento en el maillot.

Todos los eventos de running tienen estaciones de agua a lo largo del recorrido. El montaje es siempre y en toda circunstancia el mismo: una gran mesa llena de vasos de plástico y una fila de voluntarios que reparten vasos de agua (y en ocasiones bebidas deportivas) a los corredores.

Todas las mangueras son un dolor para limpiar, singularmente si usa mezclas de bebidas de azúcar y precisa limpiarlas cada vez.

Es más fácil controlar la cantidad que queda en una botella. El racionamiento puede ser difícil con una vejiga, en tanto que está fuera de la vista y no se puede llevar en la mano para medir su peso sencillamente.

Una de las primordiales razones para adquirir una mochila de hidratación es que, por lo general, son más estilizadas que las mochilas. Incluso las mochilas más grandes que hemos probado son parcialmente estrechas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas sostienen el peso cerca de la espalda y la cintura.


Unigear Mochila Hidratación Mochila Tactica …
(848)
Taruor Mochila de Hidratación 8L, Mochila de …
(1)
Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila …
(474)
FIBOUND Bolsa de Hidratación 2L, Bolsa de Agua …
(13)
G4Free Mochila Táctica Mochila de Hidratación con…
(310)
SALOMON Agile 2 Set Mochila de Running Ligera 2L, 2…
(361)