Mochilas De Hidratacion Uswe
Tal vez corras en el parque local o en un sitio donde tengas acceso a fuentes de agua. Además de esto, la mayoría de los eventos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no necesitas llevar agua.
Si buscas el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas obtener un consejo genuino de un corredor real. Deberías echar una ojeada a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.
Las mochilas de hidratación son una introducción parcialmente nueva, pero se han puesto de moda de forma rápida y ahora es raro ver algún género de actividad al aire libre en la que no se usen extensamente.
Aproveche la promocion de mochilas de hidratacion uswe
Las mochilas de hidratación son ideales para los ciclistas de montaña, en tanto que te permiten beber mientras que subes y bajas por terrenos escarpados. Asimismo ofrecen un poco más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.
Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además de esto, si reemplazas el agua por bebidas deportivas, te aseguras de mantener el equilibrio conveniente de agua y electrolitos en tu cuerpo.
No obstante, los ciclistas de montaña están divididos en cuanto al empleo de las mochilas de hidratación, en tanto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenaje en el maillot.
Con las mochilas de hidratación es más fácil tomar sobre la marcha.
Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más fáciles de adecentar. Es más fácil meter un cepillo dentro de ellos, y son fáciles de secar especialmente si se pueden voltear del revés. Ciertas se pueden lavar en el lavavajillas.
Todos los acontecimientos de running tienen estaciones de agua a lo largo del recorrido. El montaje es siempre el mismo: una enorme mesa llena de vasos de plástico y una fila de voluntarios que reparten vasos de agua (y en ocasiones bebidas deportivas) a los corredores.
Las más económicas mochilas de hidratacion uswe
Las mochilas específicas para correr están diseñadas para sostenerse en su sitio a lo largo del movimiento ascendente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de simple acceso y en general no se abrochan en la cintura.
Prácticamente todas las mochilas que se fabrican hoy día son compatibles con la hidratación, con un agujero para la manguera por lo menos y tal vez con su panel trasero.
No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de 3 millas (5km). Solía llevarlo a todas y cada una partes, pero ahora puedo concluir esas carreras lo suficientemente rápido para no necesitar agua a lo largo de la carrera. Sencillamente me aseguro de beber suficiente agua ya antes y después de la carrera.
Con una botella de agua, en general hay que parar o bien reducir la velocidad para beber.
Listo para beneficiarte de mochilas de hidratacion uswe?
El objetivo de correr con una mochila de hidratación es eludir la deshidratación. El peligro de estar deshidratado es crítico durante las actividades físicas, como correr.
El primordial inconveniente es el peso adicional que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por ende, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede aguardar incorporar un extra de 3 libras en la espalda. Además de esto, aunque la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.
Aunque una mochila de hidratación sea beneficiosa durante una carrera, no la llevo a todos y cada uno de los acontecimientos. Acá está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.
No obstante, merece la pena estimar el bidón Camel Bak RaceBak, ya que es muy ligero y muy elegante, y hace que tomar sea considerablemente más simple, singularmente en los descensos y las subidas empinadas.
¿Necesitas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería comprar? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.
Finalmente, pero no menos importante, un buen chaleco de hidratación sigue siendo accesible. A mi juicio, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.
Aconsejamos ir con La mochila más ligera que contenga la cantidad de equipo con la que sueles viajar para las excursiones de un día.