Mochilas Decathlon Hidratacion

SALOMON Agile 12 Set Mochila, Unisex Adulto…
(228)
Local Lion 6L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al …
(1836)
Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2…
(15)
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación …
(1559)
TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 5.5L …
(2233)
FIBOUND Bolsa de Hidratación 2L, Bolsa de Agua …
(13)

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es indispensable para las carreras largas y de obstáculos. Asimismo he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, especialmente cuando eres principiante o bien te adentras en las carreras más largas

Una mochila de hidratación no es una varita, y por supuesto, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas, pero acá están las preocupaciones más significativas.

Todos y cada uno de los eventos de running tienen estaciones de agua a lo largo del recorrido. El montaje es siempre y en toda circunstancia el mismo: una enorme mesa llena de vasos de plástico y una fila de voluntarios que reparten vasos de agua (y en ocasiones bebidas deportivas) a los corredores.

Beneficios de mochilas decathlon hidratacion

La mayoría de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, con lo que esto no supone un gran problema.

Finalmente, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre y en toda circunstancia agua. Es más seguro.

El sudor está constituido en su mayoría por agua y sal, y tomar agua solo reemplazará uno de esos elementos. En un caso así, las bebidas deportivas son más eficientes para mantener el equilibrio conveniente por el hecho de que poseen los electrolitos (minerales) precisos.

Las mochilas de hidratación simplemente te dejan llevar más agua, de manera más conveniente que las botellas, y si eres incluso semi-serio sobre el senderismo, ¡habrían de ser tu próxima adquiere después de un buen conjunto de calzado!

La hidratación influye en buena medida en tu rendimiento. Beber agua es bueno para restituir el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se mantenga fresca. Además de esto, ayuda a sostener un flujo sanguíneo estudiado cara tus músculos y órganos.

La mayoría de los mochileros querrán la capacidad extra de una mochila y sólo añadirán una vejiga o bien van a llevar botellas de agua.

Listo para aprovechar de mochilas decathlon hidratacion?

Las mochilas concretas para correr están diseñadas para mantenerse en su sitio durante el movimiento ascendiente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de simple acceso y normalmente no se abrochan en la cintura.

Con las mochilas de hidratación es más simple tomar sobre la marcha.

Para algunos corredores, este peso auxiliar no vale la pena por el hecho de que se traduce en más tiempo en el recorrido. Por eso jamás vas a ver a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (excepto en los ultramaratones).

Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además de esto, si sustituyes el agua por bebidas deportivas, te aseguras de sostener el equilibrio conveniente de agua y electrolitos en tu cuerpo.

Las más económicas mochilas decathlon hidratacion

Las excursiones de un día son de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayor parte de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barras, el impermeable y los objetos personales.

Todas y cada una de las mochilas de hidratación necesitan ser limpiadas ocasionalmente. Si agregas azúcar o electrolitos en polvo al agua, debes limpiar el depósito y el tubo después de uno o 2 usos.

Aunque una mochila de hidratación sea ventajosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos los acontecimientos. Acá está mi consejo sobre cuándo y dónde es útil.

A menudo nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de proximidad a la seguridad puede llevarnos a desatendernos, olvidando beber o bien llevar suficiente agua.

La meta de correr con una mochila de hidratación es eludir la deshidratación. El peligro de estar deshidratado es crítico durante las actividades físicas, como correr.


LUROON Mochila de Hidratación con 2L Bolsa de Agua…
(226)
AIDBUCKS Mochila de Hidratación Mochilas de …
(14)
Chiruca Mochila Outdoor Trail, Unisex Adulto, 11 L,…
(0)
Mioke Mochila Hidratación Ligera Impermeable para …
(39)
Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila …
(474)
FIBOUND Bolsa de Hidratación 2L, Bolsa de Agua …
(13)