Mochilas Hidratacion Ligeras

Taruor Mochila de Hidratación Ligero, 2.5L Chaleco…
(18)
Arvano 6L Mini Mochila Bicicleta Montaña …
(743)
Faneam Multifunción Mochila de Hidratación …
(131)
TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 5.5L …
(2233)
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación …
(1559)
FIBOUND Bolsa de Hidratación 2L, Bolsa de Agua …
(13)

Sin embargo, merece la pena estimar el bidón Camel Bak RaceBak, ya que es ligerísimo y muy elegante, y hace que beber sea mucho más simple, especialmente en los descensos y las subidas empinadas.

Si participas en una carrera de barro o bien de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. En primer lugar, la paja para tomar se cubrirá de barro sucio (hola infección). En segundo lugar, la bolsa se sobresaturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

Sin embargo, si vas a correr durante más de unas pocas horas, singularmente en los senderos, una mochila de hidratación o bien un chaleco desarrollado particularmente para correr es mucho mejor que una mochila.

Beneficios de mochilas hidratacion ligeras

Una mochila de cadera o una botella de agua de agarre sigue siendo la manera más ligera y cómoda de ir.

Las mochilas de hidratación son ideales para los corredores de montaña, en tanto que te permiten tomar mientras que subes y bajas por terrenos escarpados. También ofrecen un poco más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, aun para las mejores marcas. Se produjeron ciertas fugas, ya sea por nuestro fallo eventual al cerrar la válvula de mordida o por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos duraderos.

La hidratación influye en gran medida en tu rendimiento. Tomar agua es bueno para restituir el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se mantenga fresca. Además de esto, ayuda a mantener un flujo sanguíneo estudiado cara tus músculos y órganos.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de 3 millas (5km). Solía llevarlo a todas y cada una partes, mas ahora puedo terminar esas carreras suficientemente veloz como para no necesitar agua durante la carrera. Sencillamente me aseguro de beber suficiente agua ya antes y tras la carrera.

Para finalizar, pero no menos esencial, un buen chaleco de hidratación prosigue siendo asequible. A mi juicio, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.

Beneficios de mochilas hidratacion ligeras

Los accesorios están disponibles en todos y cada uno de los fabricantes, pero las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones aislados para las válvulas de mordida son igual de buenos y considerablemente más asequibles conforme nuestra experiencia.

Quizá corras en el parque local o bien en un lugar donde tengas acceso a fuentes de agua. Además, la mayor parte de los eventos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no precisas llevar agua.

Estar deshidratado mientras corres puede tener serias consecuencias. En todos y cada uno de los acontecimientos a los que he asistido, carreras de obstáculos o maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Algunos incluso habían sido mandados al hospital.

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es imprescindible para las carreras largas y de obstáculos. Asimismo he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, especialmente cuando eres principiante o bien te adentras en las carreras más largas

Listo para aprovechar de mochilas hidratacion ligeras?

La mayor parte de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, con lo que esto no supone un enorme problema.

Las mochilas de hidratación son una introducción relativamente nueva, pero se han puesto de moda de forma rápida y ahora es raro ver algún género de actividad al aire libre en la que no se usen extensamente.

Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más simples de limpiar. Es más simple meter un cepillo dentro de ellos, y son fáciles de secar sobre todo si se pueden voltear al revés. Algunas se pueden lavar en el lavaplatos.

Para finalizar, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre agua. Es más seguro.

Las excursiones de un día son una de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayor parte de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barras, el chubasquero y los objetos personales.

Sin embargo, el agua más accesible es la que llevas contigo. Si llevas agua, no debes pararte a por ella, y puedes tomarla a sorbos a lo largo de la carrera.

Una de las primordiales razones para comprar una mochila de hidratación es que, por norma general, son más afinadas que las mochilas. Incluso las mochilas más grandes que hemos probado son relativamente estrechas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas sostienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

Una mochila de hidratación no es la única solución para mantenerse hidratado o bien para llevar cosas a lo largo de una carrera.


Taruor Mochila de Hidratación 8L, Mochila de …
(1)
UTOBEST Mochila Ligera de Hidratación para …
(152)
SALOMON ADV Hydra Vest 4 Chaleco de hidratación …
(751)
COLUMBUS Izki 4 L | Mochila de Hidratacion para …
(12)
Mochila de hidratación de 2L con bolsa de …
(867)
SALOMON Agile 6 Set Mochila de running ligera 6L, 2…
(206)