Mochilas Hidratacion Mountain Hardwear

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Un buen chaleco de hidratación es más cómodo que un cinturón de hidratación. El diseño y el tejido lo hacen casi invisible.

Una de las primordiales razones para adquirir una mochila de hidratación es que, generalmente, son más afinadas que las mochilas. Incluso las mochilas más grandes que hemos probado son parcialmente estrechas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas mantienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además de esto, si reemplazas el agua por bebidas deportivas, te aseguras de sostener el equilibrio adecuado de agua y electrolitos en tu cuerpo.

Ventajas de mochilas hidratacion mountain hardwear

Te animan a mantenerte hidratado. Es simple tomar más y de manera constante. Las mochilas de hidratación son más grandes, lo que te anima a llevar más agua.

La mayor parte de los corredores de carretera emplean bidones, ya que está en general admitido que llevar peso en la bicicleta es mejor que llevarlo.

Si participas en una carrera de barro o de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. En primer lugar, la pajita para beber se cubrirá de barro sucio (hola infección). En segundo lugar, la bolsa se saturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

Una mochila de cadera o una botella de agua de agarre sigue siendo la manera más ligera y cómoda de ir.

La capacidad de almacenamiento de la mochila de hidratación lo soluciona todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el combustible para la carrera (geles energéticos y barras de proteínas), el DNI, el dinero en efectivo y la llave del vehículo. Además, puedes usar el espacio extra para poner tu chaqueta o bien visera.

Todos y cada uno de los eventos de running tienen estaciones de agua a lo largo del recorrido. El montaje es siempre y en toda circunstancia el mismo: una enorme mesa llena de vasos de plástico y una fila de voluntarios que reparten vasos de agua (y en ocasiones bebidas deportivas) a los corredores.

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Están libres en tamaños de 2 o bien 3 litros, al paso que muchos excursionistas se restringen a llevar una botella de agua con menos de la mitad de esa capacidad.

El primordial inconveniente es el peso adicional que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por ende, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede esperar agregar un extra de 3 libras en la espalda. Además, si bien la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Las mochilas tipo chaleco también te permiten poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de tres millas (5km). Acostumbraba a llevarlo a todas y cada una partes, pero ahora puedo concluir esas carreras lo suficientemente veloz como para no precisar agua a lo largo de la carrera. Sencillamente me aseguro de tomar suficiente agua antes y tras la carrera.

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Todas y cada una de las mochilas de hidratación son más difíciles de adecentar que una botella de agua. Si tomas muchos polvos deportivos y aditivos en el agua, tendrás que limpiar tu mochila de hidratación con frecuencia.

¿Precisas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería comprar? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.

Una mochila de hidratación no es la única solución para mantenerse hidratado o para llevar cosas a lo largo de una carrera.

Las mochilas de hidratación sencillamente te permiten llevar más agua, de manera más conveniente que las botellas, y si eres incluso semi-serio sobre el senderismo, ¡deberían ser tu próxima compra después de un buen conjunto de calzado!

Prácticamente todas las mochilas que se fabrican en nuestros días son compatibles con la hidratación, con un orificio para la manguera por lo menos y quizá con su propio panel trasero.

Puedes retrasar la limpieza no usando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o bien guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Mas en algún instante tendrás que adecentar todas y cada una de las vejigas y mangueras de hidratación.

Las mochilas de hidratación son ideales para los corredores de montaña, puesto que te permiten beber mientras subes y bajas por terrenos escarpados. Asimismo ofrecen un tanto más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.


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