Mochilas Hidratacion Mtb Evoc
Una mochila de hidratación no es una varita mágica, y como es natural, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas y cada una, pero acá están las preocupaciones más significativas.
Los síntomas de la deshidratación incluyen fatiga, calambres, ojos secos, cefalea y espasmos musculares. La última manifestación es cuando dejas de sudar. En ese momento, necesitarás más que un vaso de agua.
Todas las mochilas de hidratación necesitan ser limpiadas ocasionalmente. Si agregas azúcar o bien electrolitos en polvo al agua, debes adecentar el depósito y el cilindro después de uno o bien dos usos.
Las mejores mochilas hidratacion mtb evoc
La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenaje. Es recomendable, alcanzable y cómodo, en contraste a correr con grandes bolsillos cortos.
Si bien una mochila de hidratación sea beneficiosa durante una carrera, no la llevo a todos los acontecimientos. Aquí está mi consejo sobre cuándo y dónde es útil.
Todas y cada una de las mochilas de hidratación son más difíciles de adecentar que una botella de agua. Si tomas muchos polvos deportivos y aditivos en el agua, deberás limpiar tu mochila de hidratación con frecuencia.
Con una botella de agua, en general hay que parar o reducir la velocidad para beber.
Prefiero ser independiente. No me gusta parar ni reducir la velocidad a lo largo de la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un uso. Además, me reconforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.
Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además de esto, si sustituyes el agua por bebidas deportivas, te aseguras de sostener el equilibrio adecuado de agua y electrolitos en tu cuerpo.
Ventajas de mochilas hidratacion mtb evoc
La capacidad de almacenaje de la mochila de hidratación lo soluciona todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el combustible para la carrera (geles energéticos y barras de proteínas), el DNI, el dinero en efectivo y la llave del coche. Además, puedes usar el espacio extra para poner tu chaqueta o bien visera.
Puedes retrasar la limpieza no utilizando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Pero en algún momento deberás limpiar todas las vejigas y mangueras de hidratación.
Una mochila de cadera o bien una botella de agua de agarre sigue siendo la forma más ligera y cómoda de ir.
De forma frecuente nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de cercanía a la seguridad puede llevarnos a desatendernos, olvidando beber o bien llevar suficiente agua.
Las más económicas mochilas hidratacion mtb evoc
Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es indispensable para las carreras largas y de obstáculos. Asimismo he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, sobre todo cuando eres principiante o bien te adentras en las carreras más largas
Todos los acontecimientos de running tienen estaciones de agua a lo largo del recorrido. El montaje es siempre y en todo momento el mismo: una gran mesa llena de vasos de plástico y una fila de voluntarios que reparten vasos de agua (y en ocasiones bebidas deportivas) a los corredores.
No obstante, los corredores de montaña están divididos en lo que se refiere al empleo de las mochilas de hidratación, en tanto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenamiento en el maillot.
Deberás adecentar el tubo con un cepillo largo y delgado y agua jabonosa, y después enjuagarlo.
¿Precisas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería comprar? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.
Estar deshidratado mientras corres puede tener serias consecuencias. En todos y cada uno de los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o bien maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Ciertos aun habían sido mandados al hospital.
Si estás buscando el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas obtener un consejo auténtico de un corredor real. Deberías echar una ojeada a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.
Un buen chaleco de hidratación es más cómodo que un cinturón de hidratación. El diseño y el tejido lo hacen prácticamente invisible.