Mochilas Hidratacion Para Ultra Distancia

Mioke Mochila Hidratación Ligera Impermeable para …
(39)
EULANT Mochilas Senderismo Pequeña, 14L Mochila …
(449)
Arvano 6L Mini Mochila Bicicleta Montaña …
(743)
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación …
(1559)
AIDBUCKS Mochila de Hidratación Mochilas de …
(14)
Azarxis Mochila de Hidratación 5.5L Trail Running …
(90)

Estar desecado mientras corres puede tener serias consecuencias. En todos y cada uno de los acontecimientos a los que he asistido, carreras de obstáculos o bien maratones, los participantes habían abandonado la carrera por deshidratación. Algunos aun habían sido enviados al centro de salud.

Aunque una mochila de hidratación sea beneficiosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos los eventos. Acá está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.

Las excursiones de un día son de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayoría de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barritas, el anorak y los objetos personales.

No deje pasar la oferta de mochilas hidratacion para ultra distancia

Para finalizar, pero no menos esencial, un buen chaleco de hidratación prosigue siendo accesible. En mi entender, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.

Te animan a sostenerte hidratado. Es simple beber más y de forma constante. Las mochilas de hidratación son más grandes, lo que te anima a llevar más agua.

No obstante, si correrás a lo largo de más de unas pocas horas, en especial en los senderos, una mochila de hidratación o un chaleco diseñado particularmente para correr es mucho mejor que una mochila.

El principal inconveniente es el peso adicional que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es aproximadamente 1 libra. Por consiguiente, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede esperar incorporar un extra de tres libras en la espalda. Además de esto, si bien la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

El esquí y las motos de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, ya que se pueden dejar los guantes puestos y no es preciso acceder a la mochila para sacar el agua.

Prefiero ser independiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad durante la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un uso. Además, me reconforta tener acceso al agua en cualquier momento en que sienta sed.

No desaproveche la promocion de mochilas hidratacion para ultra distancia

Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más simples de adecentar. Es más simple meter un cepillo dentro de ellos, y son fáciles de secar especialmente si se pueden voltear al revés. Algunas se pueden lavar en el lavavajillas.

La mayor parte de los mochileros desearán la capacidad extra de una mochila y solo agregarán una vejiga o bien van a llevar botellas de agua.

Las mochilas específicas para correr están diseñadas para mantenerse en su sitio a lo largo del movimiento ascendiente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de fácil acceso y generalmente no se abrochan en la cintura.

Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, aun para las mejores marcas. Se generaron algunas fugas, así sea por nuestro fallo casual al cerrar la válvula de mordida o bien por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos durables.

Beneficios de mochilas hidratacion para ultra distancia

La capacidad de almacenaje es, sin duda, una ventaja significativa, singularmente para la carrera de larga duración. Tener tu comburente de carrera accesible cuando lo precises, puede marcar la diferencia.

Una de las principales razones para adquirir una mochila de hidratación es que, en general, son más afinadas que las mochilas. Aun las mochilas más grandes que hemos probado son relativamente angostas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas mantienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

No obstante, el agua más accesible es la que llevas contigo. Si llevas agua, no tienes que pararte a por ella, y puedes beberla a sorbos a lo largo de la carrera.

No obstante, los corredores de montaña están divididos en lo que se refiere al empleo de las mochilas de hidratación, ya que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenaje en el maillot.

La mayor parte de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un único compartimento con una enorme abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto hace que sean parcialmente fáciles de adecentar, mas tendrás que adquirir o improvisar una reja a fin de que se sequen.

Sin embargo, merece la pena estimar el bidón Camel Bak RaceBak, en tanto que es ligerísimo y muy elegante, y hace que beber sea mucho más simple, en especial en los descensos y las subidas empinadas.


Azarxis Mochila de Hidratación 5.5L Trail Running …
(90)
CamelBak Chase Bike Paquete de hidratación, …
(21)
TRIWONDER Mochila de hidratación Ligero 2,5L …
(274)
TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 5.5L …
(2233)
Leatt DBX Enduro Mochila de hidratación Unisex, …
(56)
Taruor Mochila de Hidratación Ligero, 2.5L Chaleco…
(18)