Mujer Mochils Hidratacion

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Si participas en una carrera de barro o bien de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. En primer lugar, la paja para beber se cubrirá de barro sucio (hola infección). En segundo lugar, la bolsa se saturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

No obstante, los ciclistas de montaña están divididos en lo que se refiere al empleo de las mochilas de hidratación, puesto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenaje en el maillot.

Puedes retrasar la limpieza no usando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Pero en algún instante tendrás que limpiar todas y cada una de las vejigas y mangueras de hidratación.

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El primordial inconveniente es el peso auxiliar que hay que llevar a lo largo de la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es aproximadamente 1 libra. Por tanto, para un chaleco de hidratación de 2 litros, se puede esperar incorporar un extra de 3 libras en la espalda. Además, si bien la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

El propósito de correr con una mochila de hidratación es evitar la deshidratación. El peligro de estar desecado es crítico durante las actividades físicas, como correr.

La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenaje. Es conveniente, accesible y cómodo, a diferencia de correr con grandes bolsillos cortos.

Las mochilas de hidratación te permiten beber más fácilmente y sostener las manos libres, incluso al bombardear un camino de bici de montaña.

La mayoría de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, por lo que esto no supone un gran inconveniente.

Las mochilas de hidratación sencillamente te dejan llevar más agua, de forma más recomendable que las botellas, y si eres aun semi-serio sobre el senderismo, ¡deberían ser tu próxima compra tras un buen conjunto de calzado!

Listo para aprovechar de mujer mochils hidratacion?

He llevado mi chaleco de hidratación a todas y cada una de las medias maratones, y proseguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, mas yo prefiero llevar mi propia agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.

Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además, si reemplazas el agua por bebidas deportivas, te aseguras de sostener el equilibrio adecuado de agua y electrolitos en tu cuerpo.

Todos y cada uno de los acontecimientos de running tienen estaciones de agua a lo largo del recorrido. El montaje es siempre el mismo: una enorme mesa llena de vasos de plástico y una fila de voluntarios que reparten vasos de agua (y en ocasiones bebidas deportivas) a los corredores.

No obstante, si correrás a lo largo de más de unas pocas horas, en especial en los senderos, una mochila de hidratación o un chaleco desarrollado particularmente para correr es mucho mejor que una mochila.

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Los más bastante difíciles de limpiar son los sistemas con múltiples compartimentos o aquellos en los que no se puede introducir sencillamente un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos acostumbran a requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y después más lavado para eliminar el aditivo.

La hidratación influye en gran medida en tu rendimiento. Beber agua es bueno para restituir el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se sostenga fresca. Además de esto, ayuda a sostener un flujo sanguíneo estudiado cara tus músculos y órganos.

Si estás buscando el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas obtener un consejo genuino de un corredor real. Deberías echar una ojeada a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.

Las mochilas concretas para correr están diseñadas para sostenerse en su lugar a lo largo del movimiento ascendente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de simple acceso y generalmente no se abrochan en la cintura.

El sudor está constituido en su mayor parte por agua y sal, y beber agua solo sustituirá uno de esos elementos. En este caso, las bebidas deportivas son más eficaces para mantener el equilibrio adecuado pues poseen los electrolitos (minerales) necesarios.

Por último, mas no menos importante, un buen chaleco de hidratación sigue siendo asequible. Bajo mi punto de vista, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.

Aunque una mochila de hidratación sea beneficiosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos y cada uno de los acontecimientos. Aquí está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.

Todas las mangueras son un dolor para limpiar, en especial si usted emplea mezclas de bebidas de azúcar y necesita limpiarlas cada vez.


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