Oferta Mochilas Hidratacion Decathlon

SALOMON Agile 6 Set Mochila de running ligera 6L, 2…
(206)
COLUMBUS Izki 4 L | Mochila de Hidratacion para …
(12)
TRIWONDER Mochila de hidratación Ligero 2,5L …
(274)
SALOMON Agile 12 Set Mochila, Unisex Adulto…
(228)
TRIWONDER Bolsa de Agua de material TPU 2L Vejiga …
(61)
COLUMBUS Lake 4 Mochila de hidratación, Unisex …
(34)

No obstante, merece la pena estimar el bidón Camel Bak RaceBak, ya que es ligerísimo y elegante, y hace que tomar sea mucho más simple, en especial en los descensos y las subidas empinadas.

Sin embargo, si correrás a lo largo de más de unas pocas horas, en especial en los senderos, una mochila de hidratación o bien un chaleco desarrollado particularmente para correr es mucho mejor que una mochila.

Aunque una mochila de hidratación sea beneficiosa durante una carrera, no la llevo a todos y cada uno de los eventos. Acá está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.

Aproveche la promocion de oferta mochilas hidratacion decathlon

Prefiero ser independiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad a lo largo de la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de usar y tirar. Además, me conforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.

Las mochilas de hidratación te dejan beber más sencillamente y sostener las manos libres, incluso al bombardear un camino de bici de montaña.

El principal inconveniente es el peso auxiliar que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es aproximadamente 1 libra. Por consiguiente, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede aguardar añadir un extra de 3 libras en la espalda. Además de esto, si bien la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Es más fácil controlar la cantidad que queda en una botella. El racionamiento puede ser bastante difícil con una vejiga, puesto que está fuera de la vista y no se puede llevar en la mano para medir su peso sencillamente.

La mayor parte de los mochileros desearán la capacidad extra de una mochila y solo agregarán una vejiga o llevarán botellas de agua.

Si participas en una carrera de barro o bien de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. En primer lugar, la pajita para tomar se cubrirá de barro sucio (hola infección). En segundo lugar, la bolsa se sobresaturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

Listo para aprovechar de oferta mochilas hidratacion decathlon?

La capacidad de almacenaje de la mochila de hidratación lo resuelve todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el combustible para la carrera (geles energéticos y barras de proteínas), el documento nacional de identidad, el dinero en efectivo y la llave del turismo. Además, puedes usar el espacio extra para poner tu chaqueta o visera.

Aconsejamos ir con La mochila más ligera que contenga la cantidad de equipo con la que sueles viajar para las excursiones de un día.

Estar deshidratado mientras corres puede tener serias consecuencias. En todos los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o bien maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Algunos aun habían sido mandados al centro de salud.

Las mochilas de hidratación son ideales para los ciclistas de montaña, puesto que te dejan tomar mientras subes y bajas por terrenos escarpados. Asimismo ofrecen un tanto más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

Ventajas de oferta mochilas hidratacion decathlon

Para algunos corredores, este peso adicional no merece la pena por el hecho de que se traduce en más tiempo en el recorrido. De ahí que jamás verás a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (excepto en los ultramaratones).

La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenamiento. Es conveniente, accesible y cómodo, en contraste a correr con grandes bolsillos cortos.

Una mochila de hidratación no es la única solución para sostenerse hidratado o bien para llevar cosas a lo largo de una carrera.

Todas las mangueras son un dolor para adecentar, especialmente si utiliza mezclas de bebidas de azúcar y necesita limpiarlas cada vez.

La hidratación influye en gran medida en tu rendimiento. Tomar agua es bueno para reponer el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se mantenga fresca. Además, ayuda a sostener un flujo sanguíneo estudiado cara tus músculos y órganos.

Tendrás que limpiar el cilindro con un cepillo largo y delgado y agua saponácea, y luego enjuagarlo.

Una de las primordiales razones para comprar una mochila de hidratación es que, en general, son más afinadas que las mochilas. Aun las mochilas más grandes que hemos probado son parcialmente angostas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas sostienen el peso cerca de la espalda y la cintura.


Taruor Mochila de Hidratación 8L, Mochila de …
(1)
TRIWONDER Soft Flask TPU Botella de Hidratación …
(1331)
Mioke Mochila Hidratación Ligera Impermeable para …
(39)
COLUMBUS Lake 4 Mochila de hidratación, Unisex …
(34)
SALOMON Agile 2 Set Mochila de Running Ligera 2L, 2…
(361)
Arvano 6L Mini Mochila Bicicleta Montaña …
(743)