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Muchos corredores desean evitar llevar algo en la espalda, en tanto que aun las mochilas más estables rebotan un tanto, o bien el agua se mueve dentro de ellas.

Finalmente, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre y en todo momento agua. Es más seguro.

Las mochilas tipo chaleco asimismo te permiten poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.

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A menudo nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de proximidad a la seguridad puede llevarnos a descuidarnos, olvidando tomar o bien llevar suficiente agua.

Las mochilas de hidratación sencillamente te dejan llevar más agua, de manera más recomendable que las botellas, y si eres aun semi-serio sobre el senderismo, ¡deberían ser tu próxima compra tras un buen conjunto de calzado!

Puedes retrasar la limpieza no usando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o bien guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Pero en algún instante deberás adecentar todas las vejigas y mangueras de hidratación.

La mayor parte de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, por lo que esto no supone un enorme inconveniente.

Todas y cada una de las mochilas de hidratación necesitan ser limpiadas eventualmente. Si añades azúcar o bien electrolitos en polvo al agua, debes limpiar el depósito y el tubo después de uno o dos usos.

Una de las principales razones para adquirir una mochila de hidratación es que, por lo general, son más estilizadas que las mochilas. Incluso las mochilas más grandes que hemos probado son relativamente angostas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas sostienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

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Todas las mangueras son un dolor para limpiar, especialmente si usa mezclas de bebidas de azúcar y necesita limpiarlas cada vez.

Para finalizar, pero no menos importante, un buen chaleco de hidratación prosigue siendo accesible. En mi entender, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.

Para algunos corredores, este peso auxiliar no vale la pena porque se traduce en más tiempo en el recorrido. De ahí que jamás verás a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (excepto en los ultramaratones).

Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, aun para las mejores marcas. Se produjeron algunas fugas, así sea por nuestro fallo casual al cerrar la válvula de mordida o bien por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos durables.

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El sudor está constituido en su mayoría por agua y sal, y tomar agua sólo reemplazará uno de esos elementos. En un caso así, las bebidas deportivas son más eficaces para mantener el equilibrio conveniente porque poseen los electrolitos (minerales) precisos.

La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenaje. Es conveniente, alcanzable y cómodo, a diferencia de correr con voluminosos bolsillos cortos.

Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además de esto, si reemplazas el agua por bebidas deportivas, te aseguras de mantener el equilibrio conveniente de agua y electrolitos en tu cuerpo.

Te animan a sostenerte hidratado. Es fácil tomar más y de forma constante. Las mochilas de hidratación son mayores, lo que te anima a llevar más agua.

La mayoría de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un único compartimento con una enorme abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto hace que sean parcialmente fáciles de adecentar, pero tendrás que comprar o improvisar una reja a fin de que se sequen.

La hidratación influye en gran medida en tu desempeño. Tomar agua es bueno para restituir el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se sostenga fresca. Además de esto, ayuda a mantener un flujo sanguíneo estudiado hacia tus músculos y órganos.


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