Sportzone Mochila Hidratacion

Lixada Mochila de Hidratación de 2L con Bolsa de …
(907)
TRIWONDER Mochila Reflectante Ligero Chaleco de …
(291)
UTOBEST Mochila Ligera de Hidratación para …
(152)
SALOMON Agile 12 Set Mochila, Unisex Adulto…
(228)
Chiruca Mochila Outdoor Trail, Unisex Adulto, 11 L,…
(0)
Unigear Mochila Hidratación Mochila Tactica …
(848)

El propósito de correr con una mochila de hidratación es eludir la deshidratación. El riesgo de estar deshidratado es crítico durante las actividades físicas, como correr.

Están disponibles en tamaños de dos o tres litros, al paso que muchos excursionistas se limitan a llevar una botella de agua con menos de la mitad de esa capacidad.

Las mochilas de hidratación son ideales para los corredores de montaña, ya que te permiten tomar mientras subes y bajas por terrenos escarpados. También ofrecen un poco más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

Listo para aprovechar de sportzone mochila hidratacion?

Por último, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre agua. Es más seguro.

La mayoría de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, por lo que esto no supone un enorme inconveniente.

Las excursiones de un día son de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayoría de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barras, el anorak y los objetos personales.

Sin embargo, los ciclistas de montaña están divididos en lo que se refiere al empleo de las mochilas de hidratación, ya que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenamiento en el maillot.

La capacidad de almacenaje de la mochila de hidratación lo soluciona todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el combustible para la carrera (geles energéticos y barras de proteínas), el documento de identidad, el dinero en efectivo y la llave del coche. Además de esto, puedes utilizar el espacio extra para poner tu chaqueta o bien gorra.

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es indispensable para las carreras largas y de obstáculos. También he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, especialmente cuando eres principiante o bien te adentras en las carreras más largas

Listo para beneficiarte de sportzone mochila hidratacion?

Un buen chaleco de hidratación es más cómodo que un cinturón de hidratación. El diseño y el tejido lo hacen prácticamente invisible.

Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más fáciles de adecentar. Es más simple meter un cepillo dentro de ellos, y son simples de secar especialmente si se pueden voltear al revés. Ciertas se pueden lavar en el lavaplatos.

Todas y cada una de las mochilas de hidratación precisan ser limpiadas ocasionalmente. Si agregas azúcar o bien electrolitos en polvo al agua, debes limpiar el depósito y el cilindro tras uno o dos usos.

Recomendamos ir con La mochila más ligera que contenga la cantidad de equipo con la que sueles viajar para las excursiones de un día.

Ventajas de sportzone mochila hidratacion

El principal inconveniente es el peso auxiliar que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es aproximadamente 1 libra. Por tanto, para un chaleco de hidratación de 2 litros, se puede aguardar incorporar un extra de tres libras en la espalda. Además, si bien la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Es más simple supervisar la cantidad que queda en una botella. El racionamiento puede ser difícil con una vejiga, en tanto que está fuera de la vista y no se puede llevar en la mano para medir su peso sencillamente.

Tendrás que adecentar el cilindro con un cepillo largo y delgado y agua saponácea, y luego enjuagarlo.

Para finalizar, mas no menos esencial, un buen chaleco de hidratación prosigue siendo accesible. Bajo mi punto de vista, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.

¿Necesitas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería comprar? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.

Sin embargo, el agua más alcanzable es la que llevas contigo. Si llevas agua, no tienes que pararte a por ella, y puedes tomarla a sorbos durante la carrera.

La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenamiento. Es conveniente, alcanzable y cómodo, en contraste a correr con voluminosos bolsillos cortos.

Las mochilas de hidratación sencillamente te dejan llevar más agua, de forma más conveniente que las botellas, y si eres aun semi-serio sobre el senderismo, ¡deberían ser tu próxima compra tras un buen conjunto de calzado!


Leatt DBX Enduro Mochila de hidratación Unisex, …
(56)
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación …
(1559)
Lixada Mochila de Hidratación de 2L con Bolsa de …
(907)
Taruor Mochila de Hidratación 8L, Mochila de …
(1)
Mioke Mochila Hidratación Ligera Impermeable para …
(39)
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de Agua, …
(496)