Zapatillas Hoka Trail El Corte Ingles
Corriendo por arena, un taco de tamaño medio suele ser suficiente, pero podría valer la pena considerar una polaina para evitar que la arena entre en el zapato. La arena puede ser la creadora de perlas, mas asimismo es la autora de muchas ampollas.
En cuanto a los tacos, esto variamucho del terreno por el que tengas pensado a practicar trail running con frecuencia y de la temporada del año.
Me da la sensación de que algunas zapatillas de trail sufren de la parte superior y la cuna, volviéndose muy duras en el momento en que se secan, después de haber sido absolutamente empapadas. Esto a veces provoca grietas y rotos en el zapato. Una parte superior más suave en ocasiones puede reducir este problema.
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Por lo general, la zona alta de las zapatillas de trail es más fuerte que la de las de carretera, lo que contribuye en parte a que el calzado sea tenuemente más pesado.
el dropcambia entre 0 y bastante más de 10mm (se suele medir en mm). Normalmente, las zapatillas de trail suelen tener un drop sutilmente inferior al de las zapatillas de carretera.
En una zona complicada o en una losa de roca, un taco muy alto y poco flexible puede resultar resbaladizo, en tal caso un taco menos profundo y una zapatilla con una planta de goma de buen agarre serán más ventajosos.
Si vas a entrenar con pasos con agua, un zapato impermeable será tan eficientepara eludir que entre agua.
La lengüeta asimismo puede estar colocada detrás de los cordones, en lugar de moverse de forma libre, para reducir la cantidad de residuos que se introducen en la zapatilla y que provocan heridas.
En primavera, los recorridos se vuelven más duros y, por lo que es mejor elegir una zapatilla bien amortiguada. Del mismo modo, para una carrera larga la mejor opción es una zapatilla acolchada para intentar reducir el impacto en las rodillas.
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Al entrenar, tener el peso óptimo es lo ideal, pero 100g extra en las zapatillas no van a suponer una diferencia significativa en el rendimiento o bien en la facilidad para correr.