Zapatillas Salomon Trail Score

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Me parece que algunas zapatillas de trail sufren de la parte superior y la cuna, volviéndose durísimas cuando se secan, después de ser completamente empapadas. Esto puede provocar fisuras y rotos en el zapato. Una parte superior más suave en ocasiones reduce esto.

Hay que tener en consideración que el pie se hincha en las tiradas largas, con lo que puede valer la pena adquirir una talla media por encima de lo habitual.

Al hacerte con unas zapatillas de trail deja de preocuparte por el color... de todas formas, al cabo de unas cuantas salidas todas estarán marrones de barro.

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Correr en un charco de agua durante cualquier período temporal probablemente causará inconvenientes, por lo que a menudo es mejor calzar un zapato que evacue el agua, en vez de otra desarrollada para sostener el agua fuera.

En general, la parte superior de las zapatillas de trail es más fuerte que la de las de carretera, lo que contribuye en parte a que el calzado sea ligeramente menos ligero.

En lo que se refiere a los tacos, esto variamucho de la zona por el que vayas a practicar trail running a menudo y de la época del año.

Si te duele al pensar en pisar un trozo de Lego cuando caminas descalzo, te harás una idea de por qué razón una placa de roca es necesaria en los senderos rocosos.

En cuanto a la necesidad de un calzado impermeable, depende sobre todo de las condiciones a las que se exponga el calzado. Si sueles correr en nieve poco profunda, o bien en hierba con rocío, un zapato impermeable es útil para evitar que tus calcetines se mojen.

Al practicar trail running, mantener el peso óptimo es beneficioso, pero 100g de más en tus zapatillas no suponen una diferencia significativa en el rendimiento o en la facilidad para correr.

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En verano, los senderos se vuelven más duros y, con lo cual es mejor elegir una zapatilla bien amortiguada. De igual modo, para un entrenamiento largo es mejor una zapatilla amrtiguada para intentar reducir el impacto en las articulaciones.


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