Mochila Caza Hidratacion
La mayor parte de los mochileros desearán la capacidad extra de una mochila y sólo agregarán una vejiga o bien van a llevar botellas de agua.
La hidratación influye en buena medida en tu desempeño. Tomar agua es bueno para reponer el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se mantenga fresca. Además de esto, ayuda a mantener un flujo sanguíneo estudiado hacia tus músculos y órganos.
Las mochilas de hidratación son una introducción relativamente nueva, pero se han puesto de tendencia de manera rápida y ahora es extraño ver algún género de actividad al aire libre en la que no se empleen extensamente.
No desaproveche la promocion de mochila caza hidratacion
Puedes retrasar la limpieza no usando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Pero en algún instante deberás limpiar todas las vejigas y mangueras de hidratación.
Todas y cada una de las mangueras son un dolor para adecentar, en especial si utiliza mezclas de bebidas de azúcar y necesita limpiarlas cada vez.
No obstante, vale la pena considerar el bidón Camel Bak RaceBak, ya que es muy ligero y muy elegante, y hace que tomar sea considerablemente más simple, singularmente en los descensos y las subidas empinadas.
Prácticamente todas las mochilas que se fabrican hoy en día son compatibles con la hidratación, con un agujero para la manguera como mínimo y quizá con su propio panel trasero.
Con las mochilas de hidratación es más fácil beber sobre la marcha.
Están disponibles en tamaños de 2 o tres litros, mientras que muchos excursionistas se restringen a llevar una botella de agua con menos de la mitad de esa capacidad.
Preparado para aprovechar de mochila caza hidratacion?
Las excursiones de un día son de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayor parte de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barras, el chubasquero y los objetos personales.
Una de las principales razones para comprar una mochila de hidratación es que, generalmente, son más estilizadas que las mochilas. Aun las mochilas más grandes que hemos probado son relativamente estrechas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas mantienen el peso cerca de la espalda y la cintura.
Estar deshidratado mientras corres puede tener graves consecuencias. En todos y cada uno de los acontecimientos a los que he asistido, carreras de obstáculos o maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Ciertos aun habían sido enviados al hospital.
No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de tres millas (5km). Solía llevarlo a todas y cada una partes, pero ahora puedo acabar esas carreras suficientemente rápido como para no necesitar agua a lo largo de la carrera. Sencillamente me aseguro de beber suficiente agua ya antes y después de la carrera.
Las más económicas mochila caza hidratacion
Aunque una mochila de hidratación sea ventajosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos los acontecimientos. Acá está mi consejo sobre cuándo y dónde es útil.
Los accesorios están libres en todos los fabricantes, mas las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones aislados para las válvulas de mordida son igualmente buenos y considerablemente más baratos según nuestra experiencia.
Sin embargo, los ciclistas de montaña están divididos en cuanto al uso de las mochilas de hidratación, puesto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenamiento en el maillot.
Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, aun para las mejores marcas. Se generaron ciertas fugas, así sea por nuestro fallo accidental al cerrar la válvula de mordida o por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos duraderos.
Tendrás que limpiar el cilindro con un cepillo largo y delgado y agua saponácea, y luego enjuagarlo.