Mochila Hidratacion Hidropack
Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, aun para las mejores marcas. Se produjeron algunas fugas, así sea por nuestro fallo accidental al cerrar la válvula de mordida o bien por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos duraderos.
El objetivo de correr con una mochila de hidratación es eludir la deshidratación. El riesgo de estar desecado es crítico durante las actividades físicas, como correr.
El agua es excelente para el cuerpo, y deberíamos tomarla en lo posible. Sin embargo, a lo largo de las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficientes para mantenerse hidratado que el agua pura.
Preparado para beneficiarte de mochila hidratacion hidropack?
Sin embargo, si correrás a lo largo de más de unas pocas horas, especialmente en los senderos, una mochila de hidratación o un chaleco desarrollado específicamente para correr es mucho mejor que una mochila.
Deberás limpiar el tubo con un cepillo largo y delgado y agua jabonosa, y después enjuagarlo.
La mayoría de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un solo compartimento con una gran abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto hace que sean relativamente simples de adecentar, mas deberás adquirir o bien improvisar una rejilla a fin de que se sequen.
Si participas en una carrera de barro o de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. En primer lugar, la paja para beber se cubrirá de barro sucio (hola infección). En segundo lugar, la bolsa se sobresaturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.
Prefiero ser autosuficiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad a lo largo de la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un solo uso. Además de esto, me conforta tener acceso al agua en cualquier momento en que sienta sed.
Una de las primordiales razones para adquirir una mochila de hidratación es que, generalmente, son más estilizadas que las mochilas. Aun las mochilas más grandes que hemos probado son parcialmente angostas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas mantienen el peso cerca de la espalda y la cintura.
Ventajas de mochila hidratacion hidropack
Por último, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre agua. Es más seguro.
Aunque una mochila de hidratación sea ventajosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos y cada uno de los acontecimientos. Acá está mi consejo sobre cuándo y dónde es útil.
La capacidad de almacenaje es, sin duda, una ventaja significativa, en especial para la carrera de larga duración. Tener tu comburente de carrera alcanzable cuando lo necesites, puede marcar la diferencia.
Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más simples de limpiar. Es más fácil meter un cepillo dentro de ellos, y son simples de secar sobre todo si se pueden voltear al revés. Algunas se pueden lavar en el lavaplatos.
Preparado para beneficiarte de mochila hidratacion hidropack?
Con una botella de agua, en general hay que parar o bien reducir la velocidad para tomar.
La mayor parte de los ciclistas de carretera usan bidones, puesto que está generalmente aceptado que llevar peso en la bici es mejor que llevarlo.
Todas las mangueras son un dolor para adecentar, en especial si utiliza mezclas de bebidas de azúcar y precisa limpiarlas cada vez.
El esquí y las motos de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, puesto que se pueden dejar los guantes puestos y no es preciso acceder a la mochila para sacar el agua.
Los accesorios están libres en todos los fabricantes, pero las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones apartados para las válvulas de mordida son igualmente buenos y considerablemente más baratos conforme nuestra experiencia.
Todas y cada una de las mochilas de hidratación son más bastante difíciles de limpiar que una botella de agua. Si tomas muchos polvos deportivos y aditivos en el agua, deberás limpiar tu mochila de hidratación con cierta frecuencia.
La mayor parte de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, por lo que esto no supone un gran problema.
Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además de esto, si reemplazas el agua por bebidas deportivas, te aseguras de sostener el equilibrio adecuado de agua y electrolitos en tu cuerpo.