Mochila Hidratacion Mckinley
La mayoría de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, con lo que esto no supone un gran inconveniente.
Con una botella de agua, por lo general hay que parar o reducir la velocidad para tomar.
La hidratación influye en buena medida en tu desempeño. Beber agua es bueno para restituir el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se mantenga fresca. Además de esto, ayuda a mantener un flujo sanguíneo estudiado cara tus músculos y órganos.
Beneficios de mochila hidratacion mckinley
La mayoría de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un único compartimento con una gran abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto hace que sean parcialmente simples de adecentar, mas deberás comprar o improvisar una reja para que se sequen.
Los síntomas de la deshidratación incluyen fatiga, calambres, ojos secos, dolor de cabeza y espasmos musculares. La última manifestación es cuando dejas de sudar. En ese instante, necesitarás más que un vaso de agua.
Recomendamos ir con La mochila más ligera que contenga la cantidad de equipo con la que acostumbras a viajar para las excursiones de un día.
He llevado mi chaleco de hidratación a todas las medias maratones, y seguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, mas yo prefiero llevar mi agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.
Las mochilas de hidratación son una introducción parcialmente nueva, mas se han puesto de tendencia velozmente y ahora es raro ver algún género de actividad al aire libre en la que no se empleen extensamente.
Los más difíciles de adecentar son los sistemas con múltiples compartimentos o bien aquellos en los que no se puede introducir sencillamente un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos suelen requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y luego más lavado para eliminar el aditivo.
No desaproveche la oferta de mochila hidratacion mckinley
Las mochilas de hidratación son ideales para los corredores de montaña, puesto que te dejan beber mientras que subes y bajas por terrenos escarpados. También ofrecen un tanto más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.
Las mochilas tipo chaleco también te permiten poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.
Muchos corredores quieren evitar llevar algo en la espalda, puesto que incluso las mochilas más estables rebotan un tanto, o el agua se mueve dentro de ellas.
El principal problema es el peso auxiliar que hay que llevar a lo largo de la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por ende, para un chaleco de hidratación de 2 litros, se puede esperar incorporar un extra de tres libras en la espalda. Además de esto, si bien la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.
Ventajas de mochila hidratacion mckinley
Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, aun para las mejores marcas. Se produjeron ciertas fugas, así sea por nuestro fallo casual al cerrar la válvula de mordida o por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos duraderos.
Prácticamente todas las mochilas que se fabrican en la actualidad son compatibles con la hidratación, con un agujero para la manguera como mínimo y quizás con su propio panel trasero.
Estar desecado mientras que corres puede tener graves consecuencias. En todos los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Ciertos incluso habían sido enviados al centro de salud.
El agua es excelente para el cuerpo, y deberíamos beberla en la medida de lo posible. No obstante, durante las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficaces para mantenerse hidratado que el agua pura.
Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es indispensable para las carreras largas y de obstáculos. También he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, sobre todo cuando eres principiante o bien te adentras en las carreras más largas
Las excursiones de un día son de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayoría de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barritas, el chubasquero y los objetos personales.