Mochila Hidratacion Trail Decathlon
Un buen chaleco de hidratación es más cómodo que un cinturón de hidratación. El diseño y el tejido lo hacen casi invisible.
La mayor parte de los ciclistas de carretera emplean bidones, puesto que está en general admitido que llevar peso en la bicicleta es mejor que llevarlo.
Las mochilas de hidratación te permiten tomar más sencillamente y sostener las manos libres, aun al bombardear un sendero de bici de montaña.
Beneficios de mochila hidratacion trail decathlon
Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más simples de limpiar. Es más simple meter un cepillo dentro de ellos, y son simples de secar sobre todo si se pueden voltear al revés. Algunas se pueden lavar en el lavavajillas.
Los más bastante difíciles de limpiar son los sistemas con múltiples compartimentos o aquellos en los que no se puede introducir sencillamente un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos suelen requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y luego más lavado para quitar el aditivo.
No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de tres millas (5km). Acostumbraba a llevarlo a todas y cada una partes, pero ahora puedo finalizar esas carreras suficientemente rápido para no precisar agua a lo largo de la carrera. Simplemente me aseguro de beber suficiente agua antes y tras la carrera.
Las mochilas específicas para correr están diseñadas para mantenerse en su sitio durante el movimiento ascendente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de simple acceso y generalmente no se abrochan en la cintura.
Puedes retrasar la limpieza no utilizando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o bien guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Pero en algún momento deberás adecentar todas y cada una de las vejigas y mangueras de hidratación.
¿Necesitas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería adquirir? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.
Ventajas de mochila hidratacion trail decathlon
Si estás buscando el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas obtener un consejo genuino de un corredor real. Deberías echar una ojeada a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.
Prefiero ser autosuficiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad durante la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un solo uso. Además, me conforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.
Es más simple controlar la cantidad que queda en una botella. El racionamiento puede ser difícil con una vejiga, ya que está fuera de la vista y no se puede llevar en la mano para medir su peso fácilmente.
Te animan a mantenerte hidratado. Es fácil beber más y de forma constante. Las mochilas de hidratación son mayores, lo que te anima a llevar más agua.
Preparado para beneficiarte de mochila hidratacion trail decathlon?
De manera frecuente nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de cercanía a la seguridad puede llevarnos a desatendernos, olvidando tomar o llevar suficiente agua.
Una mochila de hidratación no es la única solución para sostenerse hidratado o bien para llevar cosas a lo largo de una carrera.
Los accesorios están libres en todos y cada uno de los fabricantes, mas las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones aislados para las válvulas de mordida son igualmente buenos y considerablemente más asequibles según nuestra experiencia.
La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenaje. Es conveniente, alcanzable y cómodo, a diferencia de correr con grandes bolsillos cortos.
El esquí y las motos de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, puesto que se pueden dejar los guantes puestos y no es necesario acceder a la mochila para sacar el agua.