Mochila Ligera De Hidratacion

Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación …
(1559)
Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila …
(474)
Salomon Trailblazer Capacidad Hombre Mujer Mochila …
(1159)
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de Agua, …
(496)
RANIACO Mochila de hidratación, Pack de …
(1755)
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de …
(42)

¿Precisas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería comprar? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.

Muchos corredores desean evitar llevar algo en la espalda, en tanto que incluso las mochilas más estables rebotan un tanto, o el agua se mueve dentro de ellas.

A menudo nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de cercanía a la seguridad puede llevarnos a desatendernos, olvidando tomar o llevar suficiente agua.

Beneficios de mochila ligera de hidratacion

Las mochilas de hidratación son ideales para los ciclistas de montaña, ya que te dejan tomar mientras subes y bajas por terrenos escarpados. Asimismo ofrecen un tanto más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

Para algunos corredores, este peso adicional no vale la pena porque se traduce en más tiempo en el recorrido. De ahí que jamás vas a ver a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (excepto en los ultramaratones).

Prácticamente todas las mochilas que se fabrican hoy en día son compatibles con la hidratación, con un orificio para la manguera como mínimo y quizá con su propio panel trasero.

Las mochilas de hidratación te permiten beber más fácilmente y sostener las manos libres, incluso al bombardear un camino de bicicleta de montaña.

Una mochila de hidratación no es la única solución para mantenerse hidratado o para llevar cosas durante una carrera.

La mayor parte de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, con lo que esto no supone un enorme inconveniente.

Aproveche la promocion de mochila ligera de hidratacion

Quizás corras en el parque local o bien en un sitio donde tengas acceso a fuentes de agua. Además, la mayor parte de los acontecimientos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no precisas llevar agua.

Con las mochilas de hidratación es más fácil beber sobre la marcha.

El agua es excelente para el cuerpo, y deberíamos beberla en lo posible. No obstante, a lo largo de las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficaces para sostenerse hidratado que el agua pura.

No obstante, el agua más alcanzable es la que llevas contigo. Si llevas agua, no tienes que pararte a por ella, y puedes tomarla a sorbos durante la carrera.

Las más económicas mochila ligera de hidratacion

La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenamiento. Es conveniente, accesible y cómodo, a diferencia de correr con grandes bolsillos cortos.

El primordial inconveniente es el peso auxiliar que hay que llevar a lo largo de la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por consiguiente, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede esperar agregar un extra de 3 libras en la espalda. Además, si bien la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

La capacidad de almacenaje de la mochila de hidratación lo resuelve todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el comburente para la carrera (geles energéticos y barritas de proteínas), el DNI, el dinero en efectivo y la llave del turismo. Además, puedes emplear el espacio extra para poner tu chaqueta o visera.

No obstante, si correrás a lo largo de más de unas pocas horas, singularmente en los senderos, una mochila de hidratación o un chaleco desarrollado específicamente para correr es mucho mejor que una mochila.

Si bien una mochila de hidratación sea beneficiosa durante una carrera, no la llevo a todos y cada uno de los eventos. Aquí está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.

Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más fáciles de adecentar. Es más simple meter un cepillo dentro de ellos, y son fáciles de secar especialmente si se pueden voltear del revés. Algunas se pueden lavar en el lavaplatos.

Están disponibles en tamaños de 2 o 3 litros, al paso que muchos excursionistas se restringen a llevar una botella de agua con menos de la mitad de esa capacidad.

El esquí y las motos de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, en tanto que se pueden dejar los guantes puestos y no es necesario acceder a la mochila para sacar el agua.


AIDBUCKS Mochila de Hidratación Mochilas de …
(14)
Taruor Mochila de Hidratación Ligero, 2.5L Chaleco…
(18)
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa …
(370)
FIBOUND Bolsa de Hidratación 2L, Bolsa de Agua …
(13)
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de Agua, …
(496)
BTNEEU Mochila de Hidratación Ligero, Mochila con …
(299)