Mochila Hidratacion Ciclismo Decathlon

CamelBak Chase Bike Paquete de hidratación, …
(21)
COLUMBUS Izki 4 L | Mochila de Hidratacion para …
(12)
SALOMON Agile 2 Set Mochila de Running Ligera 2L, 2…
(361)
Chiruca Mochila Outdoor Trail, Unisex Adulto, 11 L,…
(0)
Kasimir Mochila de Hidratación Mochilas de …
(483)
Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2…
(15)

Con una botella de agua, por norma general hay que parar o reducir la velocidad para beber.

No obstante, merece la pena estimar el bidón Camel Bak RaceBak, en tanto que es ligerísimo y elegante, y hace que beber sea mucho más simple, singularmente en los descensos y las subidas empinadas.

Si participas en una carrera de barro o de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. Primeramente, la pajita para beber se cubrirá de barro sucio (hola infección). En segundo lugar, la bolsa se saturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

Beneficios de mochila hidratacion ciclismo decathlon

El primordial inconveniente es el peso adicional que hay que llevar a lo largo de la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por ende, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede aguardar agregar un extra de tres libras en la espalda. Además de esto, aunque la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, aun para las mejores marcas. Se produjeron ciertas fugas, así sea por nuestro fallo casual al cerrar la válvula de mordida o por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos perdurables.

Aconsejamos ir con La mochila más ligera que contenga la cantidad de equipo con la que acostumbras a viajar para las excursiones de un día.

Una de las principales razones para comprar una mochila de hidratación es que, en general, son más estilizadas que las mochilas. Aun las mochilas más grandes que hemos probado son parcialmente angostas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas mantienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

Casi todas las mochilas que se fabrican hoy en día son compatibles con la hidratación, con un orificio para la manguera por lo menos y quizás con su propio panel trasero.

Sin embargo, muchos usuarios de travesía descubrirán que comprar una mochila más grande y versátil que se adapte a su actividad, y comprar un depósito y una manguera aislante por separado, ofrece más beneficios.

Preparado para beneficiarte de mochila hidratacion ciclismo decathlon?

Quizás corras en el parque local o bien en un sitio donde tengas acceso a fuentes de agua. Además de esto, la mayor parte de los acontecimientos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no precisas llevar agua.

Sin embargo, los ciclistas de montaña están divididos en lo que se refiere al empleo de las mochilas de hidratación, en tanto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenaje en el maillot.

Los más difíciles de limpiar son los sistemas con múltiples compartimentos o bien aquellos en los que no se puede introducir fácilmente un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos acostumbran a requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y luego más lavado para suprimir el aditivo.

Frecuentemente nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de proximidad a la seguridad puede llevarnos a desatendernos, olvidando tomar o bien llevar suficiente agua.

Preparado para beneficiarte de mochila hidratacion ciclismo decathlon?

Para finalizar, mas no menos importante, un buen chaleco de hidratación sigue siendo accesible. A mi juicio, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.

No obstante, si correrás durante más de unas pocas horas, singularmente en los caminos, una mochila de hidratación o bien un chaleco desarrollado particularmente para correr es mucho mejor que una mochila.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de tres millas (5km). Acostumbraba a llevarlo a todas partes, mas ahora puedo finalizar esas carreras lo suficientemente rápido para no necesitar agua durante la carrera. Simplemente me aseguro de tomar suficiente agua ya antes y después de la carrera.

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es indispensable para las carreras largas y de obstáculos. También he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, especialmente cuando eres principiante o te adentras en las carreras más largas

Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además, si reemplazas el agua por bebidas deportivas, te aseguras de sostener el equilibrio adecuado de agua y electrolitos en tu cuerpo.


SALOMON Agile 12 Set Mochila, Unisex Adulto…
(228)
Taruor Mochila de Hidratación 8L, Mochila de …
(1)
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de …
(42)
COLUMBUS Lake 4 Mochila de hidratación, Unisex …
(34)
Local Lion 6L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al …
(1836)
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de Agua, …
(496)