Mochila Hidratacion Running Amazon

Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa …
(370)
Mochila de hidratación, mochila de agua Ballery …
(409)
Kasimir Mochila de Hidratación Mochilas de …
(483)
B-Earth Bolsa de hidratación, 3L, 2L 1,5L, …
(432)
EULANT Mochilas Senderismo Pequeña, 14L Mochila …
(449)
SALOMON Agile 2 Set Mochila de Running Ligera 2L, 2…
(361)

Si bien una mochila de hidratación sea ventajosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos y cada uno de los eventos. Aquí está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.

Para ciertos corredores, este peso auxiliar no merece la pena pues se traduce en más tiempo en el recorrido. De ahí que nunca verás a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (salvo en los ultramaratones).

Si participas en una carrera de barro o bien de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. En primer lugar, la pajita para beber se cubrirá de barro sucio (hola infección). En segundo lugar, la bolsa se saturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

Las mas baratas mochila hidratacion running amazon

Estar desecado mientras corres puede tener graves consecuencias. En todos y cada uno de los acontecimientos a los que he asistido, carreras de obstáculos o bien maratones, los participantes habían abandonado la carrera por deshidratación. Algunos aun habían sido mandados al hospital.

No obstante, el agua más accesible es la que llevas contigo. Si llevas agua, no tienes que pararte a por ella, y puedes tomarla a sorbos a lo largo de la carrera.

Prefiero ser independiente. No me gusta parar ni reducir la velocidad a lo largo de la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un uso. Además de esto, me conforta tener acceso al agua en cualquier momento en que sienta sed.

La mayor parte de los mochileros querrán la capacidad extra de una mochila y solo añadirán una vejiga o llevarán botellas de agua.

Las excursiones de un día son una de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayoría de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barras, el chubasquero y los objetos personales.

El propósito de correr con una mochila de hidratación es evitar la deshidratación. El peligro de estar deshidratado es crítico durante las actividades físicas, como correr.

Beneficios de mochila hidratacion running amazon

Las mochilas de hidratación sencillamente te permiten llevar más agua, de manera más conveniente que las botellas, y si eres aun semi-serio sobre el senderismo, ¡deberían ser tu próxima adquiere tras un buen conjunto de calzado!

He llevado mi chaleco de hidratación a todas y cada una de las medias maratones, y proseguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, mas yo prefiero llevar mi agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.

Quizá corras en el parque local o en un lugar donde tengas acceso a fuentes de agua. Además, la mayoría de los eventos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no necesitas llevar agua.

Es más simple controlar la cantidad que queda en una botella. El racionamiento puede ser difícil con una vejiga, puesto que está fuera de la vista y no se puede llevar en la mano para medir su peso fácilmente.

Las más económicas mochila hidratacion running amazon

Con las mochilas de hidratación es más fácil tomar sobre la marcha.

Puedes retrasar la limpieza no utilizando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o bien guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Pero en algún momento tendrás que limpiar todas las vejigas y mangueras de hidratación.

Están disponibles en tamaños de dos o bien 3 litros, al tiempo que muchos excursionistas se limitan a llevar una botella de agua con menos de la mitad de esa capacidad.

Una mochila de hidratación no es la única solución para sostenerse hidratado o bien para llevar cosas a lo largo de una carrera.

La mayoría de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, por lo que esto no supone un enorme problema.

Si buscas el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas obtener un consejo genuino de un corredor real. Deberías echar un vistazo a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.


AONIJIE Unisex Running Chaleco de hidratación …
(64)
Taruor Mochila de Hidratación 8L, Mochila de …
(1)
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa …
(370)
Bolsa de Agua para Mochilas Hidratación 1.5L,2L y …
(16)
TRIWONDER Soft Flask TPU Botella de Hidratación …
(1331)
COLUMBUS Lake 4 Mochila de hidratación, Unisex …
(34)