Sprinter Mochilas Hidratacion

COLUMBUS Lake 4 Mochila de hidratación, Unisex …
(34)
TRIWONDER Mochila Reflectante Ligero Chaleco de …
(291)
Lixada Mochila de Ciclismo 25L Impermeable …
(63)
TEUEN Mochila de Hidratación con 2 litros Bolsa de…
(1108)
Mochila de hidratación, mochila de agua Ballery …
(409)
FIBOUND Bolsa de Hidratación 2L, Bolsa de Agua …
(13)

Las mochilas de hidratación son ideales para los ciclistas de montaña, puesto que te permiten beber mientras que subes y bajas por terrenos escarpados. Asimismo ofrecen un poco más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

Los accesorios están libres en todos los fabricantes, mas las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones aislados para las válvulas de mordida son igualmente buenos y considerablemente más asequibles conforme nuestra experiencia.

Sin embargo, merece la pena estimar el bidón Camel Bak RaceBak, puesto que es ligerísimo y elegante, y hace que tomar sea considerablemente más fácil, en especial en los descensos y las subidas empinadas.

Las más económicas sprinter mochilas hidratacion

He llevado mi chaleco de hidratación a todas las medias maratones, y seguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, mas prefiero llevar mi agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.

Si estás buscando el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas conseguir un consejo genuino de un corredor real. Deberías echar un vistazo a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.

La mayoría de los corredores de carretera utilizan bidones, ya que está normalmente aceptado que llevar peso en la bici es mejor que llevarlo.

La mayor parte de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un único divido con una enorme abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto causa que sean relativamente simples de limpiar, pero tendrás que adquirir o bien improvisar una rejilla a fin de que se sequen.

Aunque una mochila de hidratación sea ventajosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos los eventos. Aquí está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.

Recomendamos ir con La mochila más ligera que contenga la cantidad de equipo con la que acostumbras a viajar para las excursiones de un día.

Preparado para aprovechar de sprinter mochilas hidratacion?

Prefiero ser independiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad durante la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un uso. Además, me conforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.

Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más fáciles de limpiar. Es más fácil meter un cepillo dentro de ellos, y son simples de secar especialmente si se pueden voltear del revés. Ciertas se pueden lavar en el lavavajillas.

No obstante, los ciclistas de montaña están divididos en cuanto al uso de las mochilas de hidratación, puesto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenaje en el maillot.

El principal inconveniente es el peso auxiliar que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. En consecuencia, para un chaleco de hidratación de 2 litros, se puede aguardar incorporar un extra de 3 libras en la espalda. Además, si bien la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Preparado para beneficiarte de sprinter mochilas hidratacion?

La mayoría de los mochileros querrán la capacidad extra de una mochila y sólo añadirán una vejiga o bien llevarán botellas de agua.

¿Necesitas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería adquirir? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.

Si participas en una carrera de barro o bien de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. Primeramente, la pajita para tomar se cubrirá de barro sucio (hola infección). En segundo lugar, la bolsa se saturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

Muchos corredores desean evitar llevar algo en la espalda, en tanto que aun las mochilas más estables rebotan un tanto, o el agua se mueve dentro de ellas.

Para ciertos corredores, este peso auxiliar no vale la pena pues se traduce en más tiempo en el recorrido. Por eso nunca verás a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (excepto en los ultramaratones).

Los síntomas de la deshidratación incluyen fatiga, calambres, ojos secos, dolor de cabeza y espasmos musculares. La última manifestación es cuando dejas de sudar. En ese instante, precisarás más que un vaso de agua.

Una de las primordiales razones para comprar una mochila de hidratación es que, en general, son más afinadas que las mochilas. Aun las mochilas más grandes que hemos probado son parcialmente estrechas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas sostienen el peso cerca de la espalda y la cintura.


B-Earth Bolsa de hidratación, 3L, 2L 1,5L, …
(432)
Bolsa de Agua para Mochilas Hidratación 1.5L,2L y …
(16)
TRIWONDER Mochila de hidratación Ligero 2,5L …
(274)
TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 5.5L …
(2233)
Faneam Multifunción Mochila de Hidratación …
(131)
Mochila de hidratación, mochila de agua Ballery …
(409)