Botellines Hidratacion Mochila Salomon

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Las mochilas específicas para correr están diseñadas para sostenerse en su sitio durante el movimiento ascendiente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de fácil acceso y por norma general no se abrochan en la cintura.

Con frecuencia nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de proximidad a la seguridad puede llevarnos a descuidarnos, olvidando tomar o bien llevar suficiente agua.

Tal vez corras en el parque local o en un sitio donde tengas acceso a fuentes de agua. Además, la mayor parte de los eventos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no precisas llevar agua.

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Te animan a mantenerte hidratado. Es simple tomar más y de manera constante. Las mochilas de hidratación son mayores, lo que te anima a llevar más agua.

El agua es excelente para el cuerpo, y deberíamos beberla en la medida de lo posible. No obstante, durante las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficientes para mantenerse hidratado que el agua pura.

Es más fácil controlar la cantidad que queda en una botella. El racionamiento puede ser bastante difícil con una vejiga, ya que está fuera de la vista y no se puede llevar en la mano para medir su peso de forma fácil.

La mayoría de los corredores de carretera emplean bidones, en tanto que está por norma general aceptado que llevar peso en la bicicleta es mejor que llevarlo.

Finalmente, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre y en toda circunstancia agua. Es más seguro.

El esquí y las motos de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, puesto que se pueden dejar los guantes puestos y no es preciso acceder a la mochila para sacar el agua.

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Puedes retrasar la limpieza no utilizando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Mas en algún momento deberás limpiar todas las vejigas y mangueras de hidratación.

Por último, mas no menos esencial, un buen chaleco de hidratación prosigue siendo asequible. En mi opinión, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.

Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además de esto, si sustituyes el agua por bebidas deportivas, te aseguras de sostener el equilibrio conveniente de agua y electrolitos en tu cuerpo.

Tendrás que adecentar el cilindro con un cepillo largo y delgado y agua saponácea, y luego enjuagarlo.

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Los síntomas de la deshidratación incluyen fatiga, calambres, ojos secos, cefalea y espasmos musculares. La última manifestación es cuando dejas de sudar. En ese momento, necesitarás más que un vaso de agua.

La mayoría de los mochileros desearán la capacidad extra de una mochila y sólo añadirán una vejiga o bien llevarán botellas de agua.

He llevado mi chaleco de hidratación a todas y cada una de las medias maratones, y seguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, pero prefiero llevar mi propia agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.

La mayor parte de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, con lo que esto no supone un enorme inconveniente.

Para algunos corredores, este peso adicional no merece la pena pues se traduce en más tiempo en el recorrido. Por eso jamás verás a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (excepto en los ultramaratones).

Todas y cada una de las mochilas de hidratación son más difíciles de adecentar que una botella de agua. Si bebes muchos polvos deportivos y aditivos en el agua, tendrás que limpiar tu mochila de hidratación con cierta frecuencia.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de 3 millas (5km). Solía llevarlo a todas partes, mas ahora puedo terminar esas carreras lo suficientemente veloz como para no necesitar agua a lo largo de la carrera. Sencillamente me aseguro de beber suficiente agua antes y después de la carrera.

Sin embargo, el agua más alcanzable es la que llevas contigo. Si llevas agua, no tienes que pararte a por ella, y puedes beberla a sorbos durante la carrera.


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