Mochila De Hidratacion V8
Con frecuencia nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de cercanía a la seguridad puede llevarnos a descuidarnos, olvidando tomar o llevar suficiente agua.
Para algunos corredores, este peso auxiliar no merece la pena porque se traduce en más tiempo en el recorrido. Por eso jamás verás a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (salvo en los ultramaratones).
Recomendamos ir con La mochila más ligera que contenga la cantidad de equipo con la que sueles viajar para las excursiones de un día.
Las mas baratas mochila de hidratacion v8
Aunque una mochila de hidratación sea ventajosa durante una carrera, no la llevo a todos los acontecimientos. Acá está mi consejo sobre cuándo y dónde es útil.
La capacidad de almacenaje es, sin duda, una ventaja significativa, especialmente para la carrera de larga duración. Tener tu combustible de carrera alcanzable cuando lo necesites, puede marcar la diferencia.
Prefiero ser independiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad a lo largo de la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un uso. Además de esto, me reconforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.
Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, incluso para las mejores marcas. Se produjeron algunas fugas, ya sea por nuestro fallo accidental al cerrar la válvula de mordida o bien por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos perdurables.
La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenaje. Es conveniente, accesible y cómodo, a diferencia de correr con grandes bolsillos cortos.
Las mochilas específicas para correr están diseñadas para sostenerse en su lugar durante el movimiento ascendiente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de simple acceso y generalmente no se abrochan en la cintura.
Beneficios de mochila de hidratacion v8
El sudor está constituido en su mayor parte por agua y sal, y tomar agua sólo reemplazará uno de esos elementos. En un caso así, las bebidas deportivas son más eficaces para sostener el equilibrio adecuado porque poseen los electrolitos (minerales) precisos.
Casi todas las mochilas que se fabrican hoy día son compatibles con la hidratación, con un orificio para la manguera como mínimo y quizá con su panel trasero.
Una de las principales razones para comprar una mochila de hidratación es que, generalmente, son más estilizadas que las mochilas. Incluso las mochilas más grandes que hemos probado son parcialmente angostas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas sostienen el peso cerca de la espalda y la cintura.
Todas las mochilas de hidratación son más difíciles de limpiar que una botella de agua. Si tomas muchos polvos deportivos y aditivos en el agua, deberás limpiar tu mochila de hidratación con frecuencia.
Ventajas de mochila de hidratacion v8
La mayoría de los mochileros querrán la capacidad extra de una mochila y sólo añadirán una vejiga o bien llevarán botellas de agua.
Las mochilas de hidratación te dejan tomar más de manera fácil y sostener las manos libres, incluso al bombardear un sendero de bicicleta de montaña.
El esquí y las motocicletas de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, ya que se pueden dejar los guantes puestos y no es preciso acceder a la mochila para sacar el agua.
Las mochilas de hidratación son ideales para los corredores de montaña, en tanto que te dejan tomar mientras que subes y bajas por terrenos escarpados. También ofrecen un poco más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.
Una mochila de cadera o una botella de agua de agarre prosigue siendo la forma más ligera y cómoda de ir.
No obstante, el agua más accesible es la que llevas contigo. Si llevas agua, no debes pararte a por ella, y puedes tomarla a sorbos durante la carrera.