Mochila Hidratacion Anmilu

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Si bien una mochila de hidratación sea beneficiosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos los eventos. Aquí está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.

La mayoría de los mochileros desearán la capacidad extra de una mochila y sólo añadirán una vejiga o bien llevarán botellas de agua.

Las mochilas de hidratación son ideales para los corredores de montaña, en tanto que te permiten tomar mientras que subes y bajas por terrenos escarpados. También ofrecen un tanto más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

Ventajas de mochila hidratacion anmilu

Todas las mangueras son un dolor para limpiar, especialmente si usted usa mezclas de bebidas de azúcar y precisa limpiarlas cada vez.

El esquí y las motocicletas de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, puesto que se pueden dejar los guantes puestos y no es preciso acceder a la mochila para sacar el agua.

La capacidad de almacenamiento de la mochila de hidratación lo resuelve todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el combustible para la carrera (geles energéticos y barritas de proteínas), el documento de identidad, el dinero en efectivo y la llave del vehículo. Además de esto, puedes usar el espacio extra para poner tu chaqueta o gorra.

Por último, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre y en todo momento agua. Es más seguro.

Prácticamente todas las mochilas que se fabrican en la actualidad son compatibles con la hidratación, con un agujero para la manguera por lo menos y quizá con su panel trasero.

Las excursiones de un día son de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayoría de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barras, el anorak y los objetos personales.

Ventajas de mochila hidratacion anmilu

La mayor parte de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un único compartimento con una enorme abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto causa que sean parcialmente fáciles de limpiar, pero deberás comprar o improvisar una reja a fin de que se sequen.

Si participas en una carrera de barro o bien de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. En primer lugar, la pajita para tomar se cubrirá de barro sucio (hola infección). Seguidamente, la bolsa se saturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

Las mochilas de hidratación te permiten tomar más de forma fácil y mantener las manos libres, incluso al bombardear un camino de bici de montaña.

Todas y cada una de las mochilas de hidratación son más difíciles de limpiar que una botella de agua. Si bebes muchos polvos deportivos y aditivos en el agua, deberás limpiar tu mochila de hidratación frecuentemente.

Las mejores mochila hidratacion anmilu

Las mochilas específicas para correr están diseñadas para mantenerse en su lugar durante el movimiento ascendiente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de fácil acceso y generalmente no se abrochan en la cintura.

Con frecuencia nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de proximidad a la seguridad puede llevarnos a descuidarnos, olvidando beber o bien llevar suficiente agua.

El sudor está constituido en su mayor parte por agua y sal, y beber agua solo reemplazará uno de esos elementos. En un caso así, las bebidas deportivas son más eficaces para mantener el equilibrio conveniente por el hecho de que poseen los electrolitos (minerales) precisos.

La hidratación influye en gran medida en tu rendimiento. Beber agua es bueno para restituir el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se mantenga fresca. Además de esto, ayuda a sostener un flujo sanguíneo estudiado hacia tus músculos y órganos.

Es más fácil supervisar la cantidad que queda en una botella. El racionamiento puede ser bastante difícil con una vejiga, en tanto que está fuera de la vista y no se puede llevar en la mano para medir su peso fácilmente.

No obstante, muchos usuarios de travesía descubrirán que comprar una mochila más grande y versátil que se adapte a su actividad, y adquirir un depósito y una manguera aislante por separado, ofrece más beneficios.

Estar desecado mientras corres puede tener serias consecuencias. En todos y cada uno de los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o maratones, los participantes habían abandonado la carrera por deshidratación. Algunos aun habían sido mandados al centro de salud.


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