Mochila Hidratacion Decathlon

FIBOUND Bolsa de Hidratación 2L, Bolsa de Agua …
(13)
Azarxis Mochila de Hidratación 5.5L Trail Running …
(90)
Faneam Multifunción Mochila de Hidratación …
(131)
G4Free Mochila Táctica Mochila de Hidratación con…
(310)
Taruor Mochila de Hidratación Ligero, 2.5L Chaleco…
(18)
Mochila de hidratación de 2L con bolsa de …
(867)

Las excursiones de un día son una de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayor parte de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barritas, el chubasquero y los objetos personales.

Las mochilas de hidratación son una introducción relativamente nueva, mas se han puesto de moda de manera rápida y ahora es raro ver algún tipo de actividad al aire libre en la que no se utilicen extensamente.

La mayoría de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, por lo que esto no supone un gran inconveniente.

Listo para beneficiarte de mochila hidratacion decathlon?

Puedes retrasar la limpieza no utilizando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o bien guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Mas en algún momento tendrás que adecentar todas y cada una de las vejigas y mangueras de hidratación.

Todas y cada una de las mangueras son un dolor para limpiar, singularmente si usted usa mezclas de bebidas de azúcar y necesita limpiarlas cada vez.

Sin embargo, si vas a correr a lo largo de más de unas pocas horas, singularmente en los caminos, una mochila de hidratación o un chaleco desarrollado específicamente para correr es mucho mejor que una mochila.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de tres millas (5km). Acostumbraba a llevarlo a todas y cada una partes, pero ahora puedo finalizar esas carreras suficientemente veloz como para no necesitar agua durante la carrera. Simplemente me aseguro de tomar suficiente agua ya antes y tras la carrera.

La capacidad de almacenamiento es, sin duda, una ventaja significativa, en especial para la carrera de larga duración. Tener tu comburente de carrera alcanzable cuando lo necesites, puede marcar la diferencia.

¿Necesitas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería comprar? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.

Aproveche la oferta de mochila hidratacion decathlon

Quizá corras en el parque local o en un sitio donde tengas acceso a fuentes de agua. Además de esto, la mayoría de los acontecimientos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no necesitas llevar agua.

La mayoría de los mochileros querrán la capacidad extra de una mochila y sólo agregarán una vejiga o llevarán botellas de agua.

Prefiero ser autosuficiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad a lo largo de la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un solo uso. Además de esto, me reconforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.

Si bien una mochila de hidratación sea ventajosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos los eventos. Aquí está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.

Aproveche la promocion de mochila hidratacion decathlon

Prácticamente todas las mochilas que se fabrican en nuestros días son compatibles con la hidratación, con un agujero para la manguera como mínimo y quizá con su panel trasero.

La mayor parte de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un único divido con una gran abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto hace que sean relativamente fáciles de adecentar, pero tendrás que adquirir o bien improvisar una rejilla a fin de que se sequen.

Una de las primordiales razones para adquirir una mochila de hidratación es que, por norma general, son más estilizadas que las mochilas. Incluso las mochilas más grandes que hemos probado son relativamente estrechas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas mantienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

El esquí y las motocicletas de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, en tanto que se pueden dejar los guantes puestos y no es preciso acceder a la mochila para sacar el agua.

Un buen chaleco de hidratación es más cómodo que un cinturón de hidratación. El diseño y el tejido lo hacen casi invisible.

Por último, mas no menos importante, un buen chaleco de hidratación sigue siendo asequible. A mi juicio, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.

Estar deshidratado mientras que corres puede tener serias consecuencias. En todos los acontecimientos a los que he asistido, carreras de obstáculos o bien maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Algunos incluso habían sido mandados al centro de salud.


Faneam Multifunción Mochila de Hidratación …
(131)
TRIWONDER Soft Flask TPU Botella de Hidratación …
(1331)
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa …
(370)
Arvano 6L Mini Mochila Bicicleta Montaña …
(743)
Salomon Trailblazer Capacidad Hombre Mujer Mochila …
(1159)
Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2…
(15)