Mochila Hidratacion Decatlon

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El principal problema es el peso auxiliar que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por tanto, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede esperar incorporar un extra de tres libras en la espalda. Además de esto, aunque la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Sin embargo, merece la pena estimar el bidón Camel Bak RaceBak, en tanto que es muy ligero y elegante, y hace que beber sea considerablemente más simple, singularmente en los descensos y las subidas empinadas.

Sin embargo, el agua más accesible es la que llevas contigo. Si llevas agua, no tienes que pararte a por ella, y puedes beberla a sorbos a lo largo de la carrera.

Las más económicas mochila hidratacion decatlon

El esquí y las motos de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, ya que se pueden dejar los guantes puestos y no es necesario acceder a la mochila para sacar el agua.

Recomendamos ir con La mochila más ligera que contenga la cantidad de equipo con la que acostumbras a viajar para las excursiones de un día.

Para algunos corredores, este peso adicional no merece la pena porque se traduce en más tiempo en el recorrido. Por eso nunca verás a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (salvo en los ultramaratones).

Con una botella de agua, generalmente hay que parar o bien reducir la velocidad para beber.

Las excursiones de un día son una de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayor parte de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barritas, el impermeable y los objetos personales.

La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenamiento. Es conveniente, accesible y cómodo, a diferencia de correr con voluminosos bolsillos cortos.

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Las mochilas de hidratación son ideales para los corredores de montaña, en tanto que te permiten beber mientras subes y bajas por terrenos escarpados. También ofrecen un tanto más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

La hidratación influye en gran medida en tu rendimiento. Tomar agua es bueno para restituir el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se mantenga fresca. Además de esto, ayuda a sostener un flujo sanguíneo estudiado hacia tus músculos y órganos.

Sin embargo, los corredores de montaña están divididos en lo que se refiere al empleo de las mochilas de hidratación, puesto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenaje en el maillot.

¿Precisas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería adquirir? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.

Las más económicas mochila hidratacion decatlon

Los accesorios están libres en todos y cada uno de los fabricantes, pero las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones apartados para las válvulas de mordida son igualmente buenos y considerablemente más económicos según nuestra experiencia.

La capacidad de almacenamiento es, indudablemente, una ventaja significativa, en especial para la carrera de larga duración. Tener tu combustible de carrera accesible cuando lo precises, puede marcar la diferencia.

Las mochilas específicas para correr están diseñadas para sostenerse en su sitio a lo largo del movimiento ascendiente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de fácil acceso y normalmente no se abrochan en la cintura.

Las mochilas tipo chaleco asimismo te dejan poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.

Están disponibles en tamaños de dos o 3 litros, al tiempo que muchos excursionistas se restringen a llevar una botella de agua con menos de la mitad de esa capacidad.

Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más simples de limpiar. Es más simple meter un cepillo dentro de ellos, y son fáciles de secar especialmente si se pueden voltear al revés. Algunas se pueden lavar en el lavavajillas.

Te animan a mantenerte hidratado. Es fácil tomar más y de forma constante. Las mochilas de hidratación son más grandes, lo que te anima a llevar más agua.

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es imprescindible para las carreras largas y de obstáculos. Asimismo he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, especialmente cuando eres principiante o bien te adentras en las carreras más largas


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