Mochila Hidratacion Team Training

COLUMBUS Izki 4 L | Mochila de Hidratacion para …
(12)
Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2…
(15)
CamelBak Chase Bike Paquete de hidratación, …
(21)
Mioke Mochila Hidratación Ligera Impermeable para …
(39)
Lixada Mochila de Hidratación de 2L con Bolsa de …
(907)
TRIWONDER Mochila de hidratación Ligero 2,5L …
(274)

Los más bastante difíciles de adecentar son los sistemas con múltiples compartimentos o aquellos en los que no se puede introducir sencillamente un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos acostumbran a requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y después más lavado para quitar el aditivo.

Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además de esto, si reemplazas el agua por bebidas deportivas, te aseguras de sostener el equilibrio adecuado de agua y electrolitos en tu cuerpo.

Los accesorios están disponibles en todos los fabricantes, mas las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones apartados para las válvulas de mordida son igualmente buenos y mucho más baratos según nuestra experiencia.

Las mas baratas mochila hidratacion team training

El principal inconveniente es el peso auxiliar que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. En consecuencia, para un chaleco de hidratación de 2 litros, se puede aguardar añadir un extra de tres libras en la espalda. Además, aunque la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Estar deshidratado mientras corres puede tener serias consecuencias. En todos los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Ciertos incluso habían sido enviados al centro de salud.

Deberás limpiar el cilindro con un cepillo largo y delgado y agua jabonosa, y luego enjuagarlo.

No obstante, muchos usuarios de travesía descubrirán que adquirir una mochila más grande y polivalente que se adapte a su actividad, y adquirir un depósito y una manguera aislante separadamente, ofrece más beneficios.

Las mochilas de hidratación son una introducción parcialmente nueva, pero se han puesto de tendencia de manera rápida y ahora es raro ver algún tipo de actividad al aire libre en la que no se usen extensamente.

Con las mochilas de hidratación es más fácil beber sobre la marcha.

Beneficios de mochila hidratacion team training

Para finalizar, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre agua. Es más seguro.

Prefiero ser independiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad a lo largo de la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de usar y tirar. Además, me conforta tener acceso al agua en cualquier momento en que sienta sed.

Todas las mochilas de hidratación precisan ser limpiadas eventualmente. Si añades azúcar o bien electrolitos en polvo al agua, debes limpiar el depósito y el cilindro tras uno o dos usos.

Una de las principales razones para comprar una mochila de hidratación es que, en general, son más afinadas que las mochilas. Aun las mochilas más grandes que hemos probado son relativamente estrechas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas sostienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

Ventajas de mochila hidratacion team training

El agua es excelente para el cuerpo, y deberíamos tomarla en la medida de lo posible. No obstante, durante las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficaces para mantenerse hidratado que el agua pura.

He llevado mi chaleco de hidratación a todas las medias maratones, y seguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, pero yo prefiero llevar mi agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.

Las excursiones de un día son una de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayor parte de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barritas, el anorak y los objetos personales.

Las mochilas de hidratación te permiten tomar más sencillamente y mantener las manos libres, aun al bombardear un camino de bici de montaña.

Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más simples de limpiar. Es más simple meter un cepillo dentro de ellos, y son fáciles de secar especialmente si se pueden voltear del revés. Ciertas se pueden lavar en el lavaplatos.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de 3 millas (5km). Acostumbraba a llevarlo a todas partes, mas ahora puedo terminar esas carreras suficientemente rápido como para no necesitar agua a lo largo de la carrera. Simplemente me aseguro de beber suficiente agua ya antes y tras la carrera.

Las mochilas concretas para correr están diseñadas para sostenerse en su sitio durante el movimiento ascendiente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de fácil acceso y en general no se abrochan en la cintura.


Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa …
(370)
SALOMON Agile 2 Set Mochila de Running Ligera 2L, 2…
(361)
Chiruca Mochila Outdoor Trail, Unisex Adulto, 11 L,…
(0)
Taruor Mochila de Hidratación 8L, Mochila de …
(1)
Lixada Mochila de Ciclismo 25L Impermeable …
(63)
COLUMBUS Izki 4 L | Mochila de Hidratacion para …
(12)