Mochilas De Hidratacion Para Bici

RANIACO Mochila de hidratación, Pack de …
(1755)
SALOMON Agile 12 Set Mochila, Unisex Adulto…
(228)
UTOBEST Mochila Running Hidratacion Ligero 5L …
(198)
Taruor Mochila de Hidratación Ligero, 2.5L Chaleco…
(18)
Unigear Mochila Hidratación Mochila Tactica …
(848)
Arvano 6L Mini Mochila Bicicleta Montaña …
(743)

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es imprescindible para las carreras largas y de obstáculos. Asimismo he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, especialmente cuando eres principiante o bien te adentras en las carreras más largas

Estar deshidratado mientras corres puede tener serias consecuencias. En todos los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Algunos aun habían sido mandados al centro de salud.

Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, aun para las mejores marcas. Se produjeron ciertas fugas, así sea por nuestro fallo eventual al cerrar la válvula de mordida o por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos durables.

Listo para beneficiarte de mochilas de hidratacion para bici?

Para ciertos corredores, este peso adicional no vale la pena por el hecho de que se traduce en más tiempo en el recorrido. De ahí que jamás verás a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (excepto en los ultramaratones).

Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además de esto, si reemplazas el agua por bebidas deportivas, te aseguras de sostener el equilibrio conveniente de agua y electrolitos en tu cuerpo.

La mayoría de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un solo divido con una gran abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto causa que sean parcialmente fáciles de limpiar, pero deberás adquirir o bien improvisar una rejilla para que se sequen.

Un buen chaleco de hidratación es más cómodo que un cinturón de hidratación. El diseño y el tejido lo hacen casi invisible.

Están libres en tamaños de 2 o tres litros, al paso que muchos excursionistas se limitan a llevar una botella de agua con menos de la mitad de esa capacidad.

El principal inconveniente es el peso auxiliar que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por consiguiente, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede esperar incorporar un extra de 3 libras en la espalda. Además de esto, aunque la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

No desaproveche la promocion de mochilas de hidratacion para bici

¿Precisas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería adquirir? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.

Las mochilas de hidratación son una introducción relativamente nueva, pero se han puesto de tendencia velozmente y ahora es raro ver algún género de actividad al aire libre en la que no se usen ampliamente.

Si participas en una carrera de barro o de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. En primer lugar, la pajita para beber se cubrirá de barro sucio (hola infección). Seguidamente, la bolsa se sobresaturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

Con frecuencia nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de cercanía a la seguridad puede llevarnos a desatendernos, olvidando tomar o llevar suficiente agua.

Las mejores mochilas de hidratacion para bici

Muchos corredores desean evitar llevar algo en la espalda, ya que incluso las mochilas más estables rebotan un tanto, o bien el agua se mueve dentro de ellas.

Quizás corras en el parque local o bien en un lugar donde tengas acceso a fuentes de agua. Además de esto, la mayoría de los acontecimientos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no necesitas llevar agua.

Los accesorios están disponibles en todos los fabricantes, pero las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones aislados para las válvulas de mordida son igualmente buenos y considerablemente más económicos conforme nuestra experiencia.

La capacidad de almacenaje de la mochila de hidratación lo soluciona todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el comburente para la carrera (geles energéticos y barritas de proteínas), el documento de identidad, el dinero en efectivo y la llave del vehículo. Además de esto, puedes emplear el espacio extra para poner tu chaqueta o bien gorra.

La meta de correr con una mochila de hidratación es evitar la deshidratación. El riesgo de estar desecado es crítico a lo largo de las actividades físicas, como correr.


COLUMBUS Lake 4 Mochila de hidratación, Unisex …
(34)
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa …
(370)
SALOMON Agile 12 Set Mochila, Unisex Adulto…
(228)
CamelBak Chase Bike Paquete de hidratación, …
(21)
TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 5.5L …
(2233)
SALOMON Agile 6 Set Mochila de running ligera 6L, 2…
(206)